Mogherini ve "consenso" para avanzar en la cooperación en Defensa "a 28" el máximo posible y dentro de los tratados

Los ministros de Defensa de la Unión Europea han llegado a un "consenso" para avanzar en la cooperación en defensa "a 28" el máximo posible y dentro de los Tratados de la Unión Europea, ha explicado la Alta Representante de Política Exterior y de Seguridad Común de la UE, Federica Mogherini.

Deutsche Bank prosigue con su descalabro bursátil y cae más de un 2,6%

Las acciones de Deutsche Bank se depreciaban más de un 2,6% en la media sesión de este martes en la Bolsa de Fráncfort, profundizando en sus mínimos históricos después de haber caído un 7,54% durante la jornada del lunes tras los rumores de rescate por parte del Gobierno alemán como consecuencia de la multa de 14.000 millones de dólares (12.447 millones de euros) propuesta por las autoridades norteamericanas para resolver una investigación relacionada con las hipotecas basura.

Deutsche Bank se hunde un 7,54% hasta sus mínimos históricos

Las acciones de Deutsche Bank se han depreciado más de un 7% durante la sesión bursátil de este lunes en la Bolsa de Fráncfort hasta alcanzar sus mínimos históricos, después de que la canciller alemana, Angela Merkel, descartase el pasado viernes inyectar capital público en el principal banco de Alemania si este tiene que hacer frente a la multa de 14.000 millones de dólares que proponen las autoridades norteamericanas para resolver una demanda relacionada con las hipotecas basura.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter