Rajoy respalda que la OTAN "se involucre" en la lucha contra el terrorismo internacional

Intercambia saludos con Trump, Macron, May, Merkel antes del inicio de la cumbre de la OTAN

Merkel amenaza con retirar a las tropas alemanas de Turquía

La canciller de Alemania, Angela Merkel, ha amenazado este jueves con retirar a las tropas germanas de la base aérea turca de Incirlik si no se permite a diputados alemanes visitarles.

Francia y Alemania crean un grupo de trabajo para impulsar la integración de la zona euro

El ministro alemán de Finanzas, Wolfgang Schaeuble, ha acordado con su homólogo francés, el ministro de Economía, Bruno Le Maire, la creación de un grupo de trabajo franco alemán cuyo objetivo será elaborar propuestas para fortalecer la integración de la zona euro, incluyendo la cooperación industrial de ambos países y alentando la convergencia fiscal de las empresas de la región, según han informado en un comunicado conjunto.
Rajoy y Trump se ven por primera vez en la cumbre de la OTAN Rajoy y Trump se ven por primera vez en la cumbre de la OTAN

Rajoy y Trump se ven por primera vez en la cumbre de la OTAN

El jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se han visto este jueves por primera vez en la cumbre de la OTAN que se celebra en Bruselas, dónde ambos se han saludado con un apretón de manos y han charlado unos breves momentos.

Trump afea a los aliados que no pagan "lo que deben" en defensa desde hace años

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha afeado a los aliados que "no están pagando lo que deben pagar y deberían estar pagando por su defensa", algo que "no es justo" para el contribuyente estadounidense.

Merkel llama a la comunidad internacional a seguir luchando contra el cambio climático

La canciller alemana, Angela Merkel, ha llamado este martes a la comunidad internacional a seguir luchando contra el cambio climático y ha recordado que todos los países comparten el mismo destino en cuanto al clima.

Merkel asegura que el Cuarteto de Normandía se reunirá de nuevo para hablar del conflicto en Ucrania

La canciller alemana, Angela Merkel, ha asegurado que las reuniones del Cuarteto de Normandía, integrado por Francia, Alemania, Rusia y Ucrania, continuarán realizándose en un intento por fijar la completa implementación de los Acuerdos de Minsk.

Mostrar más

Nuestro Newsletter