ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

Hollande invita a Rajoy a una cumbre con Merkel y Gentiloni el 6 de marzo en Versalles sobre el futuro de la UE

El presidente francés, François Hollande, ha invitado al jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, a participar en una cumbre que organizará el 6 de marzo en Versalles con la presencia también de la canciller alemana, Angela Merkel, y el primer ministro italiano, Paolo Gentiloni, han confirmado fuentes gubernamentales.

Merkel visita Argelia para hablar de inmigración y seguridad

La canciller alemana, Angela Merkel, visitará esta semana Argelia para reunirse con las autoridades del país en el marco de una serie de medidas puestas en marcha para incrementar las relaciones económicas y frenar la inmigración proveniente de los países del norte de África.

El SPD adelanta al partido de Merkel en la última encuesta

El Partido Socialdemócrata alemán (SPD) ganaría las próximas elecciones federales con un 33 por ciento de los votos, por delante de la Unión Demócrata Cristiana (CDU) de Angela Merkel (32 por ciento), según una encuesta publicada por el periódico 'Bild am Sonntag' y elaborada por el instituto Emnid. Las elecciones se celebrarán el 24 de septiembre.

La "aguda bronquitis" de Buteflika obliga a cancelar la visita de Merkel a Argelia

La "aguda bronquitis" que sufre el presidente de Argelia, Abdelaziz Buteflika, ha obligado a cancelar la visita que la canciller alemana, Angela Merkel, tenía previsto realizar este mismo lunes a la nación magrebí.

Merkel y Pence abordan los conflictos de Siria, Libia, Afganistán y Ucrania

La canciller alemana, Angela Merkel, y el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, han abordado este sábado en Múnich la situación de diversos conflictos internacionales tales como Siria, Libia, Afganistán y Ucrania.

Pence efectuará hoy su primera aparición internacional en la Conferencia de Seguridad de Múnich

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se estrenará hoy en el escenario internacional con un discurso en la Conferencia de Seguridad de Múnich que ha generado gran expectación.

Mostrar más

Nuestro Newsletter