Netflix estrena hoy 'Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya', el nuevo filme de Angelina Jolie Netflix estrena hoy 'Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya', el nuevo filme de Angelina Jolie

Netflix estrena hoy 'Se lo llevaron: Recuerdos de una niña de Camboya', el nuevo filme de Angelina Jolie

"Sus ojos nunca olvidarán" es la máxima que lleva por bandera la nueva aventura de Angelina Jolie como directora. Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya, que conserva el dulzor del éxito cosechado en el Festival de Telluride, se estrena en Netflix este viernes 15 de septiembre a las 09.01 horas a nivel mundial. A falta de horas para su lanzamiento, la plataforma ha revelado imágenes de la película, adelantando el terror vivido por Loung Ung.
Brad Pitt y Angelina Jolie se llevarían "mejor que nunca" después de su sonada ruptura Brad Pitt y Angelina Jolie se llevarían "mejor que nunca" después de su sonada ruptura

Brad Pitt y Angelina Jolie se llevarían "mejor que nunca" después de su sonada ruptura

La ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie fue un shock a nivel internacional. Millones de fans de la pareja no podían creer que la pareja más estable y querida de Hollywood iba a separarse. Los rumores, polémicas, presuntas peleas, y demás datos chocantes no tardaron en llegar y con ello aumentaba la decepción y el asombro por ver a Brad y Angie así.

Angelina Jolie y Brad Pitt: Nada de reconciliaciones y el divorcio sigue su curso

Tras lo publicado en los últimos días, fuentes de Angelina Jolie y de Brad Pitt han confirmado que el proceso de divorcio sigue su curso y que la supuesta reconciliación de la que hablan los medios está muy lejos de la realidad. Los informadores de ambas partes fueron tajantes con el portal TMZ, al asegurar que ambas partes siguen luchando por la custodia de sus hijos y el reparto de sus propiedades, y que ninguno se plantea darle a su historia una segunda oportunidad.

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de usar sus dotes de interpretación para que parezca 'el malo de la peli'

Aunque la noticia de su divorcio surgió el pasado año, la batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie está muy lejos de terminar. La expareja más querida por todos no consigue ponerse de acuerdo y no parece que esta situación vaya a mejorar a corto plazo.
Los look más impresionantes de los Premios Platino 2017... Los look más impresionantes de los Premios Platino 2017...

Los look más impresionantes de los Premios Platino 2017...

Anoche se celebró en Madrid la IV edición de los Premios Platino, que reconoce el cine iberoamericano a nivel internacional. Una gala en la que se dieron citas importantes nombres de la interpretación, con Pedro Almodóvar como ganador de la noche en la categoría de de mejor dirección por Julieta, aunque sin duda los verdaderos protagonistas de la noche fueron los atrevidos estilismos de ellas.

Angelina Jolie se lleva a sus hijos a la premiere de su nueva película

Angelina Jolie ha viajado con sus hijos hasta el Festival de Cine de Toronto. Allí, la actriz ha presentado su nueva película como directora First They Killed My Father, basada en la novela homónima de Loung Ung. Una cinta que se estrenará este próximo viernes 15 de septiembre en Netflix.
'El autor', película de Martín Cuenca participada por Canal Sur TV, competirá en septiembre en Toronto y San Sebastián 'El autor', película de Martín Cuenca participada por Canal Sur TV, competirá en septiembre en Toronto y San Sebastián

'El autor', película de Martín Cuenca participada por Canal Sur TV, competirá en septiembre en Toronto y San Sebastián

'El autor', el nuevo largometraje de Manuel Martín Cuenca, se estrenará mundialmente en el Toronto International Film Festival (TIFF) que tendrá lugar en septiembre, mes en el que también se podrá ver por primera vez en Europa dentro de la sección oficial de la próxima edición del Zinemaldia del Festival de San Sebastián, según informa en un comunicado la RTVA, que apoya la producción de la cinta.

Angelina Jolie y Brad Pitt: proceso de divorcio congelado

Mientras que parte de la prensa española se hace eco de un nuevo y supuesto enfado de Brad Pitt con su ex mujer, Angelina Jolie, los medios estadounidenses apuntan en un sentido totalmente contrario. Según US Weekly, el proceso de divorcio está totalmente parado. "No han hecho nada para moverlo hacia delante en varios meses y nadie cree que vayan a dar nuevos pasos", dijo una fuente cercana al exmatrimonio.

¿Estarán deseando Brad Pitt y Jennifer Aniston un reencuentro entre ellos tanto como nosotros?

¿A quién no le gustaría ver un encuentro de nuevo de la famosa ex pareja de Hollywood formada por Brad Pitt y Jennifer Aniston? Cabe una posibilidad de que este sueño podría hacerse realidad y el responsable sería el presentador de televisión Jimmy Kimmel.
El PP afea a Oltra su viaje a Cisjordania: "No es Angelina Jolie" El PP afea a Oltra su viaje a Cisjordania: "No es Angelina Jolie"

El PP afea a Oltra su viaje a Cisjordania: "No es Angelina Jolie"

El pleno de las Cortes valencianas ha rechazado --con los votos de PSPV, Compromís y Podemos-- una moción sobre centros de menores presentada por el PP, que ha afeado a la vicepresidenta, Mónica Oltra, su viaje a Cisjordania invitada por la ONU porque allí no va a resolver las cuestiones pendientes que tiene en la Comunitat y ha pedido que alguien "le haga ver que no es Angelina Jolie", en referencia a su papel como embajadora de Naciones Unidas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter