Angelina Jolie y su padre, Jon Voight, cenan juntos

Jon Voight y Angelina Jolie están retomando la relación padre e hija. Según desvelaba hace unas horas el portal TMZ, el veterano actor habría felicitado a la actriz por el Día de la Madre, que se celebró ayer domingo en los países anglosajones. Pero esta cumplido del progenitor vendría precedido de un encuentro familiar en Los Ángeles.

Brad Pitt protagoniza la primera portada oficial desde su separación

Delgado, con los ojos tristes y sin sonreír. Así aparece Brad Pitt en su primera producción fotográfica tras el anuncio de separación de Angelina Jolie. Tres portadas para la revista 'GQ Style', cuya entrevista interior está todavía a buen recaudo. Las fotografías han sido realizadas por Ryan McGinley en el Monumento Nacional White Sands, en el Parque Nacional Caverns de Carlsbad y en el Parque Nacional Everglades.

Brad Pitt se prepara físicamente para el rodaje de 'Ad Astra'

Las últimas imágenes de Brad Pitt, visiblemente más delgado, han alertado, pero nada tienen que ver con su proceso de divorcio con Angelina Jolie. Medios estadounidenses apuntan a su próximo proyecto cinematográfico como el culpable de este enorme cambio físico del actor de 53 años. De acuerdo con Daily Mail, la bajada de peso se debería al arranque del rodaje de Ad Astra, su próxima película.

Brad Pitt acude a la premiere de 'La ciudad perdida de Z'

Brad Pitt ha vuelto a posar en un photocall. El actor no ha querido faltar a la premiere en Los Ángeles de la película La ciudad perdida de Z, basada en el libro homónimo de David Grann.

James Haven, el hermano de Angelina Jolie, despojado del cuidado de sus sobrinos

James Haven se ha encargado del cuidado de los seis hijos de su hermana, Angelina Jolie, una responsabilidad de la que le ha despojado la estrella de Hollywood. Algunos medios hablan de "despido silencioso", sin embargo son muchos los que aseguran que la decisión de la actriz se debería a la dureza y la pesadez del trabajo que le había encargado a su hermano.

Kate Hudson se come a besos a Danny Fujikawa

Primero fueron los rumores de un affaire con Nick Jonas y más tarde se la señaló como el pañuelo de lágrimas de Brad Pitt cuando Angelina Jolie decidió poner tierra de por medio con el padre de sus seis hijos, pero Kate Hudson ha dejado bien clarito quién es el hombre del que está enamorada durante la premiere de Snatched, cinta que protagoniza su madre, Goldie Hawn. La actriz de 38 años y su pareja, Danny Fujikawa, hicieron su debut oficial en el photocall organizado para la ocasión en el teatro Regency Village en Westwood (California). No solo fue acompañada de su novio secreto, también le dio un señor beso cuando los paparazzi dispararon para, sin mediar palabra, dejar bien claro quién ocupa su corazón en estos momentos.
Paula Echevarría elegida por los solteros españoles como una de las mamás más divertidas Paula Echevarría elegida por los solteros españoles como una de las mamás más divertidas

Paula Echevarría elegida por los solteros españoles como una de las mamás más divertidas

El primer domingo de mayo se celebra uno de los días más importantes del año, el día que todos tenemos que celebrar, pues sin ellas no estaríamos aquí* ¡El día de la madre! Con la ayuda de Meetic hemos querido rendir un pequeño homenaje a todas las madres en este gran día y así daros a conocer, entre otras curiosidades, cuáles son los modelos a seguir por los futuros padres españoles. ¡Atento! DE MADRES MOLONAS Y PERFECTAS Les preguntamos a los solteros españoles qué mamá les parecía más divertida y, como no podía ser de otra manera, la actriz e it-mum de mayor actualidad del panorama social español, Paula Echevarría ha sido elegida por tres de cada diez solteros como la madre más divertida y enrollada. Otra de las que encabezan este título de 'mamá molona' es la imponente Pilar Rubio. No dudamos ni un segundo que el resultado esté acertado, ya que comparte en sus redes los buenos ratos que pasan junto a sus retoños y se les ve siempre llenos de alegría.

Angelina Jolie compra la casa de Cecil B. DeMille por 25 millones de dólares

Es una de las residencias históricas de Los Ángeles y Angelina Jolie es ya su dueña. Se trata de la mansión en la que vivió Cecil B. DeMille hasta su muerte en 1959 y por la que habría pagado 25 millones de dólares. La casa de estilo Beaux Arts tiene casi 700 metros cuadrados e incluye seis dormitorios y 10 cuartos de baño, además de 8.500 metros cuadrados de superficie en Laughlin Park.
Antonio Banderas recibe en la gala de clausura del Festival de Cine la Biznaga de Oro honorífica Antonio Banderas recibe en la gala de clausura del Festival de Cine la Biznaga de Oro honorífica

Antonio Banderas recibe en la gala de clausura del Festival de Cine la Biznaga de Oro honorífica

El actor malagueño Antonio Banderas recibe este sábado, día 25 de marzo, coincidiendo con la gala de clausura del Festival de Málaga. Cine en español, la Biznaga de Oro honorífica por la "brillante" trayectoria del también productor y director.

Mostrar más

Nuestro Newsletter