OSCAR 2017 06:47 Consulta la lista de los ganadores

Angelina Jolie retoma el cine: dos películas como protagonista, una como directora y vuelve a ser Maléfica

El trabajo va a tener muy ocupada a Angelina Jolie los próximos meses. De acuerdo con informaciones de The Hollywood Reporter, la actriz ha confirmado su presencia en dos proyectos de Universal: la adaptación de la novela Catherine the Great and Potemkin: The Imperial Love Affair y un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial que llevará por título El espía que me amó.

Angelina Jolie, primera reaparición oficial junto a sus hijos en Camboya

Por primera vez, Angelina Jolie ha hablado de manera pública de su separación de Brad Pitt. La actriz y cineasta de 41 años aseguró estar pasando por un "momento difícil" durante la premiere de Primero mataron a mi padre. "No quiero hablar mucho sobre eso, excepto que fue un momento difícil", dijo la celebridad a BBC World News. "Somos una familia y siempre seremos una familia, pasaremos por este momento y esperemos ser una familia más fuerte por ello", añadió.

Todos los looks de ellas en los Goya 2017

La 31 edición de los Premios Goya ha reunido a lo más destacado del cine español. Aunque hemos notado grandes ausencias, muchas han sido las estrellas nacionales que no han querido perderse esta gran celebración de la cultura española.
Angelina Jolie el nuevo icono de Guerlain Parfumeur Angelina Jolie el nuevo icono de Guerlain Parfumeur

Angelina Jolie el nuevo icono de Guerlain Parfumeur

Guerlain Parfumeur, marca francesa de belleza desde 1828, tiene el honor de anunciar que Angelina Jolie es el icono de su nueva fragancia femenina "Creamos perfumes para la mujer que admiramos", dijo Jacques Guerlain, creador de fragancias míticas como Shalimar, L'Heure Bleue y Mitsouko.

La madre de Kate Hudson confirma la relación de la actriz con Brad Pitt

Si la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie conmocionaba al mundo entero y dejaba destruido a uno de los actores más guapos de Hollywood, después de un tiempo complicado todo apunta a que el actor habría encontrado el amor en otra gran estrella del cine: Kate Hudson.

La demanda de bichectomía crece un 64% durante 2016 respecto al año anterior, según experto

En los últimos años se ha disparado la bichectomía, la intervención de cirugía estética para eliminar la grasa de los mofletes para afilar el rostro, ha afirmado el doctor Miguel de la Peña, director del grupo Clínicas Diego de León, quien afirma la demanda de esta intervención ha crecido un 64 por ciento durante 2016 respecto al año anterior.

Angelina Jolie ha roto su silencio para atacar a Donald Trump

Recluida desde hace meses en su residencia de Malibú, Angelina Jolie ha roto su silencio, pero no para hablar de su compleja situación personal con su exmarido Brad Pitt, sino para mostrar su postura contra la política migratoria de Donald Trump.

Brad Pitt y Angelina Jolie se enfrentan a la madre biológica de su hija Zahara

Hace algunos días veíamos que Brad y Angelina por fin habrían logrado llegar a un acuerdo. Pero parece que la paz ha durado poco y es que la expareja tiene un nuevo problema a su alrededor.

Mostrar más

Nuestro Newsletter