Naomi Watts y Liev Schreiber rompen su relación tras 11 años

Naomi Watts y Liev Schreiber ponen punto final a su historia de amor tras 11 años. Una semana después del bombazo del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, otra de las parejas modélicas de Hollywood ha decidido romper tras más de una década juntos y dos hijos en común. "En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja", rubricaron ambas estrellas en un comunicado conjunto.
Johnny Depp consuela a Angelina Jolie tras su separación de Brad Pitt Johnny Depp consuela a Angelina Jolie tras su separación de Brad Pitt

Johnny Depp consuela a Angelina Jolie tras su separación de Brad Pitt

Comparten a la misma abogada, Laura Wasser, en sus respectivos procesos de divorcio, pero según varios medios estadounidenses, Johnny Depp se habría convertido en el mayor apoyo de Angelina Jolie en estos difíciles momentos. "Angelina idolatraba mucho a Johnny durante años antes de que se conocieran filmando 'The Tourist'. Se cayeron muy bien en el set", dijo una fuente al diario The Sun. "Mantienen el contacto y hablaron con regularidad durante la tormentosa separación de Depp con Heard", añadió.

El FBI investiga el presunto abuso de Brad Pitt sobre sus hijos

El FBI confirmó ayer estar involucrado en la investigación federal que analiza el posible abuso verbal y físico llevado a cabo por Brad Pitt hace una semana cuando viajaba con su familia en su avión privado. "El FBI sigue reuniendo hechos y valorará si lleva a cabo una investigación a nivel federal", decía el comunicado de prensa enviado a la revista People.

Justin Theroux lamenta el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Justin Theroux rompe su silencio y lamenta profundamente la ruptura de Angelina Jolie y Brad Pitt. El actor de 45 años no rehuyó las preguntas de los periodistas que cubren el estreno de su próxima película, La chica del tren, relativas al divorcio del exmarido de su actual esposa. "Como hijo de un divorcio todo lo que puedo decir es que es una pésima noticia para esos niños, es lo que puedo decir", comentaba el intérprete a Business Insider.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter