ENCUESTA Coches sin contaminación, ¿qué estás dispuesto a hacer?

La primera fotografía oficial del elenco femenino de Oceans' Eight La primera fotografía oficial del elenco femenino de Oceans' Eight

La primera fotografía oficial del elenco femenino de Oceans' Eight

A más de un año de su llegada a las salas de cine, Warner Bros. Pictures acaba de empezar la promoción de Ocean's Eight con el lanzamiento en redes de la primera fotografía oficial del elenco femenino que protagoniza la película dirigida por Gary Ross bajo la producción de George Clooney y Steven Soderbergh.
Julio Iglesias dona sus vaqueros a la subasta solidaria 'Jeans for Refugees' en favor de los refugiados Julio Iglesias dona sus vaqueros a la subasta solidaria 'Jeans for Refugees' en favor de los refugiados

Julio Iglesias dona sus vaqueros a la subasta solidaria 'Jeans for Refugees' en favor de los refugiados

El cantante Julio Iglesias ha donado sus vaqueros a la subasta solidaria 'Jeans for Refugees' que se está celebrando en la plataforma de subastas online Catawiki, y cuyo objetivo es recaudar fondos que se destinarán íntegramente al Comité Internacional de Rescate (IRC) en favor de los refugiados, según informa el portal web.

El nuevo tatuaje de Zayn Malik

Si hace unos días era Miley Cyrus quien sorprendía con un nuevo tatuaje, ahora es Zayn Malik quien, en un alarde de originalidad, ha querido hacerle la competencia a la cantante y ha vuelto a demostrar que lo suyo con las agujas y la tinta es amor.
Carolina Herrera celebra sus 35 años en la moda con un libro sobre su exitosa carrera Carolina Herrera celebra sus 35 años en la moda con un libro sobre su exitosa carrera

Carolina Herrera celebra sus 35 años en la moda con un libro sobre su exitosa carrera

Carolina Herrera ha cumplido 35 años en el mundo de la moda. Un aniversario muy especial que ha decidido celebrar con un libro. Carolina Herrera 35 Years of Fashion (editorial Rizzoli) es un retrato de la admirada e influyente diseñadora a través de la celebración de las tres décadas y media de trabajo y éxitos de la marca, y una mirada al futuro de los logros que están por llegar.

La Gala Met 2017 homenajeará al director creativo de Commes des Garçons Rei Kawakubo

Si hay una cita importante en el mundo de la moda, esa es la Gala Met, ese evento en el que las celebrities se enfundan los looks más extravagantes y el mismo en el que Taylor Swift empezó a sentir mariposas en el estómago por Tom Hiddleston. La temática es uno de los secretos mejor guardados año tras año... ¡y ya se ha desvelado! En 2017 el Costume Institute, rendirá homenaje al director creativo de Commes des Garçons Rei Kawakubo. Esta es la primera vez que la institución hace un homenaje a un diseñador que está vivo después de hacerlo en 1983 con Yves Saint Laurent, como ha informado el New York Times.

La Gala Met Ball 2016, la noche en la que todas las celebrities se creyeron robots

Hablar de la Gala Met Ball es sinónimo de arriesgar y en su nueva edición, que se celebró este lunes en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, no iba a ser menos. La gala benéfica organizada por Anna Wintour, que sirve para recaudar fondos para el Costume Institute, este año ha tenido como temática 'Manus x Machina: Moda en la era de la tecnología' y sus invitados no han defraudado. Con más acierto o menos, así han homenajeado las celebrities a la moda con sus looks: 1. Naomi Campbell. Como no podría ser de otra manera, la modelo británica se decantó por uno de sus firmas fetiche, Roberto Cavalli. Su vestido, cut out que dejaba la tripa al descubierto y muy ceñido, era plateado, el color más repetido de la noche.

Mostrar más

Nuestro Newsletter