CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Vigalondo: "Desear que tu película le guste a todo el mundo es como hacer comida rápida" Vigalondo: "Desear que tu película le guste a todo el mundo es como hacer comida rápida"

Vigalondo: "Desear que tu película le guste a todo el mundo es como hacer comida rápida"

Presenta en el Festival de San Sebastián 'Colossal', un "puñetazo" a la comedia romántica protagonizado por Anne Hathaway El director Nacho Vigalondo pega un "puñetazo" a la comedia romántica en el filme 'Colossal', una cinta protagonizada por Anne Hathaway que presenta una dialéctica entre el pueblo y la ciudad y aborda la "masculinidad tóxica". El filme se exhibe fuera de concurso en la Sección Oficial de la 64 edición del Festival de San Sebastián.

Gwyneth Paltrow lidera la lista de los celebrities más odiados

Semanas después de que la revista People la pusieron en la portada de la edición anual de la "más bella del mundo", la revista Star ha catalogado a Gwyneth Paltrow como la "celebrity más odiada".

Barbra Streisand canta The Sound of Music con Jamie Foxx en Brooklyn

La cantante Barbra Streisand regresó a su ciudad natal de Brooklyn el pasado jueves, 11 de agosto, dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum, Encore: Movie Partners Sing Broadway, un trabajo con algunos de sus más emblemáticos temas interpretados en Broadway, e invitó al escenario un par de artistas muy especiales: Jamie Fox y Patrick Wilson.

La agencia por la igualdad de género de la ONU nombra a Anne Hathaway embajadora de Buena Voluntad

La agencia de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer, ONU Mujeres, ha nombrado a la actriz estadounidense Anne Hathaway como embajadora de Buena Voluntad, según ha anunciado la propia agencia este miércoles.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter