50 años de Star Trek: Sus 50 mejores personajes para un aniversario galáctico (PARTE II) 50 años de Star Trek: Sus 50 mejores personajes para un aniversario galáctico (PARTE II)

50 años de Star Trek: Sus 50 mejores personajes para un aniversario galáctico (PARTE II)

21. SAREK - MARK LENARD Sarek es el padre de Spock, y a él le debe su sangre vulcaniana. Científico brillante, fríamente lógico y venerado embajador, es el tipo de vulcaniano en el que Spock espera convertirse algún día.

Los padres de Anton Yelchin (Star Trek) conceden una rueda de prensa

"A pesar de nuestro dolor, nosotros hemos decidido estar aquí para evitar que otras familias pasen por esta tragedia" Viktor e Irina explican emocionados y rotos de dolor los motivos por los que lucharán por llevar a juicio a Fiat Chrysler Rotos, emocionados, entre lágrimas, con la voz entrecortada y de blanco impoluto, así se presentaron ayer ante la prensa Viktor e Irina Yelchin ante la prensa para explicar los motivos de su demanda a Fiat Chrysler, tras la muerte de su hijo, el actor Anton. "A pesar de nuestro dolor, nosotros hemos decidido estar aquí para evitar que otras familias pasen por esta tragedia", dijo el padre del protagonista de Star Trek. "Anton era nuestro único hijo y era un ser humano modesto, sencillo, muy honesto, generoso y cariñoso. Es un error, es contra natura cuando los padres tienen que enterrar a sus propios hijos", añadió el destrozado progenitor.

Los padres de Anton Yelchin demandan a Fiat Chrysler

Los padres de Anton Yelchin, fallecido el pasado 19 de junio tras ser arrollado por su propio coche, demandarán a Fiat Chrysler por considerarles responsables de la muerte accidental de su hijo. El coprotagonista de la saga 'Star Trek' perdió la vida tras ser aplastado por su Jeep Grand Cherokee contra el portón de acceso a su vivienda.

Anton Yelchin murió por asfixia traumática contundente

Anton Yelchin murió por asfixia traumática contundente. El fallecimiento accidental del joven actor de 27 años, protagonista de la saga Star Trek, sigue bajo investigación, aunque las autoridades han revelado que el intérprete fue arrollado por su propio coche, que le dejó atrapado contra un pilar de ladrillo donde se encuentra el buzón de correo de la residencia. La versión policial apunta a que la estrella cinematográfica salió del automóvil y sufrió el impacto con su Jeep Grand Cherokee cuando este retrocedió, inexplicablemente, por la empinada entrada, hasta dejarle prensado contra el portón de su casa. La investigación, por ahora, no puede esclarecer por qué se encontraba fuera de su vehículo y el motivo por el que se desplazó el automóvil.

Anton Yelchin muere atropellado por su propio coche

Anton Yelchin, protagonista de Star Trek, falleció ayer domingo debido a un extraño accidente de coche que ya está en manos de la policía. Jennifer Allen, su representante, era la encargada de confirmar la triste noticia y pedía respeto al dolor de la familia en tan duros momentos. Sin embargo, los motivos de su fallecimiento son ahora mismo todo un misterio. Sus compañeros de trabajo fueron los que se toparon el cuerpo sin vida del joven actor de 27 años cuando acudieron a su casa al ausentarse de los ensayos. Según The Wrap, el cadáver del intérprete se encontró aplastado por su propio coche contra el muro de ladrillos del buzón de su casa en San Fernando (Los Ángeles). Los investigadores tratan de encontrar explicación a esta muerte, ya que el vehículo se encontró en punto muerto y en marcha.
Justin Lin pone el Enterprise a toda potencia en Star Trek: Más Allá Justin Lin pone el Enterprise a toda potencia en Star Trek: Más Allá

Justin Lin pone el Enterprise a toda potencia en Star Trek: Más Allá

La saga Star Trek cumple 50 años y lo celebra con una nueva entrega, Star Trek: Más Allá. Una cinta que llegará a los cines el próximo 19 de agosto y que está capitaneada por Justin Lin, el nuevo director de la franquicia que promete poner el Enterprise a toda potencia.

Anton Yelchin, homenajeado por amigos y familiares en una ceremonia íntima

Amigos y familiares rindieron homenaje a Anton Yelchin en una ceremonia privada. El actor de 27 años, trágicamente fallecido el pasado 19 de junio tras ser atropellado por su coche en circunstancias que están siendo investigadas por la policía, fue homenajeado el pasado viernes en un funeral de carácter íntimo. No ha trascendido el lugar donde se llevó a cabo el acto, pero algunos medios apuntaban a que el joven intérprete fuera enterrado en el Mount Sinai Memorial Park de la ciudad.
Muere atropellado por su propio coche el actor de Anton Yelchin, el Chekov de la nueva 'Star Trek' Muere atropellado por su propio coche el actor de Anton Yelchin, el Chekov de la nueva 'Star Trek'

Muere atropellado por su propio coche el actor de Anton Yelchin, el Chekov de la nueva 'Star Trek'

El actor Anton Yelchin, conocido por interpretar al ingeniero Pavel Chekov de la nueva serie de películas de 'Star Trek', ha fallecido este domingo tras ser atropellado por su propio coche.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter