Adán: "No pienso en el Liverpool, estoy muy feliz en el Betis" Adán: "No pienso en el Liverpool, estoy muy feliz en el Betis"

Adán: "No pienso en el Liverpool, estoy muy feliz en el Betis"

El portero del Real Betis Antonio Adán aseguró que "no" piensa en el Liverpool, que habría mostrado interés en contratarle este verano, porque está "muy feliz" en Sevilla y se siente un jugador "importante" en la plantilla verdiblanca.
Adán: "Si le podemos joder la Liga al Barcelona, mucho mejor" Adán: "Si le podemos joder la Liga al Barcelona, mucho mejor"

Adán: "Si le podemos joder la Liga al Barcelona, mucho mejor"

El capitán del Real Betis, Antonio Adán, ha querido ser "muy sincero" con sus deseos sobre el desenlace del título en la Liga BBVA y, de cara al duelo frente al Barcelona de la jornada 36, ha explicado que si pueden "joder" al equipo azulgrana para que el Real Madrid se proclame campeón, "mucho mejor".

Festival de Messi y Suárez como aviso a los rivales

El FC Barcelona ha ganado este sábado al Real Betis (6-2) en el Camp Nou en un festival blaugrana donde Leo Messi y Luis Suárez, con un 'hat-trick', se divirtieron y lo hicieron extensivo a sus compañeros y aficionados en un serio aviso a los rivales de que los blaugranas han empezado como un tiro la temporada oficial, con un juego y un 'feeling' incluso con los nuevos impropios a estas alturas de campaña.
Manu Herrera apuntala la portería del Betis a coste cero Manu Herrera apuntala la portería del Betis a coste cero

Manu Herrera apuntala la portería del Betis a coste cero

El portero Manu Herrera ha reforzado la portería del Real Betis Balompié tras concretarse su llegada este martes con la carta de libertad, después de haber rescindido horas antes su contrato con el Real Zaragoza.
El musical 'Mamma mía!' llega desde este viernes al Auditorio Fibes El musical 'Mamma mía!' llega desde este viernes al Auditorio Fibes

El musical 'Mamma mía!' llega desde este viernes al Auditorio Fibes

'Mamma mía!', el musical con las mejores canciones de ABBA, llega desde este viernes 4 hasta el 20 de marzo al Auditorio Fibes de Sevilla, ciudad elegida para comenzar la gira española del espectáculo con mayor permanencia en la cartelera española.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter