Sáenz de Santamaría: "La estabilidad política cotiza en bolsa y en España ha empezado a cotizar al alza" Sáenz de Santamaría: "La estabilidad política cotiza en bolsa y en España ha empezado a cotizar al alza"

Sáenz de Santamaría: "La estabilidad política cotiza en bolsa y en España ha empezado a cotizar al alza"

La vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido este lunes ante un auditorio empresarial de más de 250 personas que "la estabilidad política cotiza en bolsa y en España ha empezado a cotizar al alza".
Cellnex recibe el Premio Empresa del Año 2016 Cellnex recibe el Premio Empresa del Año 2016

Cellnex recibe el Premio Empresa del Año 2016

Cellnex ha recibido este lunes el Premio Empresa del Año 2016, concedido por El Periódico de Catalunya y patrocinado por Banco Sabadell, en un acto celebrado en la Llotja de Mar de Barcelona.
El Valencia Tennis Tour nace para convertirse en el circuito nacional juvenil más ambicioso El Valencia Tennis Tour nace para convertirse en el circuito nacional juvenil más ambicioso

El Valencia Tennis Tour nace para convertirse en el circuito nacional juvenil más ambicioso

El Valencia Tennis Tour se presentó este martes con el objetivo de convertirse en el circuito nacional de tenis juvenil más ambicioso en cuanto a número de jugadores, categorías, sedes y participación.
Santamaría: "La estabilidad política cotiza en bolsa y en España ha empezado a cotizar al alza" Santamaría: "La estabilidad política cotiza en bolsa y en España ha empezado a cotizar al alza"

Santamaría: "La estabilidad política cotiza en bolsa y en España ha empezado a cotizar al alza"

La vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría, ha defendido este lunes ante un auditorio empresarial de más de 250 personas que "la estabilidad política cotiza en bolsa y en España ha empezado a cotizar al alza".
Jessica Asensio muestra su lado más solidario en la celebración de su 40 cumpleaños Jessica Asensio muestra su lado más solidario en la celebración de su 40 cumpleaños

Jessica Asensio muestra su lado más solidario en la celebración de su 40 cumpleaños

Jessica Asensio, hija del fallecido presidente del Grupo ZETA, ha mostrado una vez más su lado más solidario con motivo de la celebración de su cuarenta cumpleaños que tuvo lugar en un conocido restaurante de Alcobendas (Madrid). La joven cedió todos los regalos recibidos a la fundación Mensajeros de la Paz presidida por el Padre Ángel.

Mostrar más

Nuestro Newsletter