Antonio Rodríguez Salvador

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El CH Benito Menni de Valladolid organiza la IV edición de la Cena Solidaria para su institución en la India El CH Benito Menni de Valladolid organiza la IV edición de la Cena Solidaria para su institución en la India

El CH Benito Menni de Valladolid organiza la IV edición de la Cena Solidaria para su institución en la India

El próximo 30 de septiembre, a las 21.00 horas, se celebrará la IV edición de la Cena Solidaria que organiza anualmente el Centro Hospitalario (CH) Benito Menni de Valladolid, en la bodega Dehesa de los Canónigos, con el fin de recaudar fondos para el proyecto 'Family Home Benedict Menni', que asiste a las mujeres con enfermedad mental y sin hogar de la India.
COAG-A demanda una subida de los precios de la leche de cabra COAG-A demanda una subida de los precios de la leche de cabra

COAG-A demanda una subida de los precios de la leche de cabra

La organización agraria COAG-A ha pedido, ante el inicio de la nueva campaña de leche de cabra, que se revisen los precios de esta leche y ha demandado una subida respecto a los vigentes desde el pasado mes de mayo, toda vez que asegura que los ganaderos "llevan dos años de desgaste económico, soportando un descenso continuado de precios que no se puede mantener y que compromete seriamente la viabilidad de las más de 7.000 explotaciones de caprino de orientación láctea de nuestra comunidad autónoma".

La Asociación de empresarios de San Cristóbal rechaza la propuesta de subida de impuestos del Ayuntamiento de Valladolid

La Asociación de Empresarios del Polígono de San Cristóbal ha rechazado de "forma tajante" la propuesta del Ayuntamiento de Valladolid de incrementar los impuestos a grandes compañías instaladas en la ciudad.

C*s fracasa en Galicia y País Vasco, donde pierde 100.000 votos respecto a las generales

Ciudadanos no ha conseguido representación parlamentaria en el Parlamento de Galicia ni en el del País Vasco tras las elecciones celebradas este domingo, en las que ha obtenido un 3,37% y un 2,02% de los votos, cumpliéndose así los peores pronósticos de las encuestas electorales.

El Gobierno renueva el pleno del Consejo Económico y Social de Canarias

El Consejo de Gobierno de Canarias ha nombrado a los veinte nuevos miembros que componen el pleno del Consejo Económico y Social de Canarias (CES), con lo que se inicia así un nuevo periodo para esta institución, que retoma su actividad.
La bailaora Rocío Garrido inaugura el nuevo curso académico de su Escuela de Flamenco La bailaora Rocío Garrido inaugura el nuevo curso académico de su Escuela de Flamenco

La bailaora Rocío Garrido inaugura el nuevo curso académico de su Escuela de Flamenco

La Diputación de Almería ha arropado a la bailaora Rocío Garrido en la apertura oficial del nuevo curso académico de su Escuela de Flamenco, que se impartirá en el centro ubicado en el barrio almeriense de La Cañada. La artista ha estado acompañada por el diputado de Cultura, Antonio Rodríguez, que se ha mostrado "muy satisfecho" de la apertura del centro con el que se "acercará el arte flamenco a todos los almerienses".

El grupo de trabajo sobre la reforma de la ley electoral recibirá a 67 comparecientes desde el 11 de octubre

El grupo de trabajo parlamentario sobre la reforma de la Ley Electoral de Andalucía, impulsado por Ciudadanos (C's), ha acordado este jueves iniciar el día 11 del próximo mes de octubre el calendario de comparecientes que participarán en el referido órgano, que en total serán 67, propuestos por los diferentes partidos.

El grupo sobre la reforma de la ley electoral se reúne este jueves para fijar el calendario de comparecientes

El grupo de trabajo parlamentario sobre la reforma de la Ley Electoral de Andalucía, impulsado por Ciudadanos (C's), retomará sus trabajos este jueves, cuando vuelve a reunirse para fijar el calendario de comparecientes que participarán en el referido órgano.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter