Incibe alerta de la existencia de un falso correo de Vodafone que podría infectar el PC

La Oficina de Seguridad del Internauta (OSI) de Incibe ha anunciado la detección de una campaña de correos fraudulentos que utilizan la ingeniería social para tratar de engañar al usuario y lograr que instale malware en su ordenador. Como en otras ocasiones, el pretexto utilizado por los ciberdelincuentes está relacionado con un envío de una factura, en este caso concreto de la empresa Vodafone.

Bruselas pide explicaciones a la excomisaria Kroes para decidir si toma medidas por su sociedad en Bahamas

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, ha pedido este jueves explicaciones a la exvicepresidenta del Ejecutivo comunitario Neelie Kroes, para que aclare las informaciones que la vinculan a una sociedad opaca en Bahamas cuando ocupaba una cartera en Bruselas y decidir si toma medidas contra ella.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter