Condenan a Apple a pagar 506 millones de dólares por la infracción de una patente Condenan a Apple a pagar 506 millones de dólares por la infracción de una patente

Condenan a Apple a pagar 506 millones de dólares por la infracción de una patente

Apple ha sido condenada al pago de 506 millones de dólares, cantidad equivalente a casi 435 millones de euros, por la infracción de una patente propiedad de la Universidad de Wisconsin-Madison estadounidense. La cifra supera del doble de la inicialmente impuesta a la compañía por un jurado, ha informado Reuters.
Los casos de secuestro de ordenadores en 2017 se multiplican por cinco, según expertos en la Euskal Encounter Los casos de secuestro de ordenadores en 2017 se multiplican por cinco, según expertos en la Euskal Encounter

Los casos de secuestro de ordenadores en 2017 se multiplican por cinco, según expertos en la Euskal Encounter

Expertos en seguridad presentes en la Euskal Encounter 25, que se celebra en el BEC de Barakaldo (Bizkaia) hasta este martes, han destacado que los ataques de 'ransomware', el tipo de virus que encripta la información de un equipo informático y pide un rescate a cambio de liberarlo, se han multiplicado este año por cinco respecto a 2016.
Abanca trae a Santiago 'La mirada contemporánea' de su colección a través de 42 obras de arte Abanca trae a Santiago 'La mirada contemporánea' de su colección a través de 42 obras de arte

Abanca trae a Santiago 'La mirada contemporánea' de su colección a través de 42 obras de arte

Abanca ha presentado este lunes en Santiago la exposición 'La mirada contemporánea', una propuesta formada por fondos de su colección y que permitirá ver en el edificio de la Plaza de Cervantes 42 obras de artistas contemporáneos como Antoni Tàpies, Jorge Oteiza, Leopoldo Nóvoa, Eduardo Chillida, Manolo Millares, Antonio Saura, Luis Gordillo o Miquel Barceló.
PayPal se alía con JP Morgan y amplía su acuerdo con Citi PayPal se alía con JP Morgan y amplía su acuerdo con Citi

PayPal se alía con JP Morgan y amplía su acuerdo con Citi

PayPal confirma un acuerdo de asociación con JP Morgan Chase, así como una ampliación de la alianza con la que ya contaba con Citigroup, según informó la empresa de pagos en línea en un comunicado.

Iberdrola construirá un parque eólico de 200 MW por 260 millones para suministrar energía a Austin (EEUU)

Iberdrola construirá un parque eólico de 200 megavatios (MW) en Estados Unidos, a través de su filial estadounidense Avangrid Renewables, por un importe de unos 300 millones de dólares (unos 257,8 millones de euros) para suministrar energía a largo plazo a la ciudad de Austin, según confirmaron a Europa Press en fuentes de la compañía.
MateBook, la gama de portátiles de Huawei que busca competir con Apple, llegará a España en agosto MateBook, la gama de portátiles de Huawei que busca competir con Apple, llegará a España en agosto

MateBook, la gama de portátiles de Huawei que busca competir con Apple, llegará a España en agosto

Hacerse un hueco en un mercado tan competitivo como el de los ordenadores puede ser todo un reto para cualquier empresa, incluso para un fabricante tan conocido como Huawei. La compañía china, hasta ahora más orientada al mercado móvil, prepara el lanzamiento de su gama de portátiles Matebook en España, donde busca competir con Apple.
Varias grandes tecnológicas se posicionan a favor de Apple en su disputa con Qualcomm sobre la prohibición del iPhone Varias grandes tecnológicas se posicionan a favor de Apple en su disputa con Qualcomm sobre la prohibición del iPhone

Varias grandes tecnológicas se posicionan a favor de Apple en su disputa con Qualcomm sobre la prohibición del iPhone

Un grupo de varias compañías tecnológicas líderes en el mercado se ha posicionado en contra de Qualcomm en la disputa legal que mantiene con Apple. El fabricante de procesadores ha reclamado la retirada del mercado estadounidense de iPhone, el 'smartphone' de la tecnológica californiana, a la que acusa de haber usado seis de sus patentes.

Detectan un falso soporte de Windows que inutiliza equipos y reclama 150 euros por sus servicios

Una de las estafas más repetidas por los cibercriminales es la de hacerse pasar por el falso soporte de Microsoft. La empresa alemana de ciberseguridad G Data ha detectado uno de estos timos en los que los delincuentes se hacían con el control de los equipos y reclamaban un mínimo de 150 euros para solucionar el problema.

Mostrar más

Nuestro Newsletter