Salé acusa a la coalición que encabeza Arabia Saudí de "llevar a cabo un asalto no justificado" en Yemen

El expresidente de Yemen Alí Abdulá Salé ha criticado este jueves a la coalición que encabeza Arabia Saudí, recalcando que "lleva a cabo un asalto no justificado contra el pueblo yemení".

Irán envía una delegación a Arabia Saudí para reanudar las celebraciones conjuntas del Haj

El ministro de Cultura y Orientación Islámica de Irán, Reza Salehi Amiri, ha anunciado este miércoles que el Gobierno ha enviado una delegación a Arabia Saudí para discutir la posible reanudación de las celebraciones conjuntas del Haj, la peregrinación anual a La Meca.

Erdogan pronostica la inminente caída de Raqqa gracias a la alianza entre Turquía y los países del Golfo

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ha pronosticado que el grupo Estado Islámico vive "sus últimos días" en Raqqa y que será derrotado por la alianza entre Turquía y los países del Golfo, liderados por Arabia Saudí.

Los huthis tildan de "brutal crimen de guerra" el bombardeo de la coalición contra un funeral en Yemen

El consejo político de los rebeldes huthis ha tildado este jueves de "brutal crimen de guerra" el bombardeo lanzado el miércoles por la coalición que encabeza Arabia Saudí contra un funeral cerca de la capital, Saná, que se saldó con al menos diez muertos.

Muere un policía saudí en un ataque de los huthis cerca de la frontera entre Yemen y Arabia Saudí

Un policía saudí murió y un civil de nacionalidad india resultó herido el miércoles a causa de un ataque de los huthis en la frontera entre Yemen y Arabia Saudí, tal y como han informado este jueves las autoridades saudíes.

Fomento nombra a Isaac Martín-Barbero nuevo presidente de Ineco

El consejo de administración de Ineco ha aprobado el nombramiento de Isaac Martín-Barbero como nuevo presidente de la empresa pública del Grupo Fomento, según ha informado el Ministerio de Fomento en un comunicado.

La ONU condena el bombardeo de la coalición que encabeza Arabia Saudí contra un funeral en Yemen

El enviado especial de Naciones Unidas para Yemen, Ismail Uld Cheij Ahmed, ha condenado este jueves el bombardeo lanzado el miércoles por la coalición que encabeza Arabia Saudí contra un funeral cerca de la capital, Saná, que se saldó con al menos diez muertos.

Mueren ocho personas en un bombardeo de la coalición contra un funeral cerca de Saná

Al menos ocho personas han muerto este miércoles en un bombardeo llevado a cabo por la coalición que encabeza Arabia Saudí contra un funeral en la localidad yemení de Arhab, situada cerca de la capital, Saná.

Mostrar más

Nuestro Newsletter