Provincia de Teruel

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El paro baja en 12.400 personas en Aragón en el segundo trimestre del año El paro baja en 12.400 personas en Aragón en el segundo trimestre del año

El paro baja en 12.400 personas en Aragón en el segundo trimestre del año

La cifra total de parados en Aragón se sitúa en 73.200 personas. Con respecto al mismo periodo del año pasado, el desempleo ha bajado en 26.200 personas en la Comunidad, un 26,37 por ciento.

Las temperaturas subirán este jueves de forma generalizada en todo el país y Cáceres y Badajoz tendrán avisos por calor

Los termómetros subirán este jueves 27 de julio de forma generalizada en casi todo el país, y podrían ser localmente notables en el nordeste peninsular, mientras que un total de 22 provincias, entre ellas Cáceres y Badajoz, estarán en riesgo amarillo por altas temperaturas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El precio de una habitación en piso compartido en Palma alcanza los 372 €/mes, la quinta ciudad más cara del país

El precio de una habitación en un piso compartido en Palma alcanza los 372 euros al mes, por encima de los casi 300 euros/mes de media del conjunto del país, según los datos el estudio realizado por www.pisos.com.
Las temperaturas subirán hoy de forma generalizada en todo el país, con una veintena de provincias en riesgo por calor Las temperaturas subirán hoy de forma generalizada en todo el país, con una veintena de provincias en riesgo por calor

Las temperaturas subirán hoy de forma generalizada en todo el país, con una veintena de provincias en riesgo por calor

Los termómetros subirán este jueves 27 de julio de forma generalizada en casi todo el país, y podrían ser localmente notables en el nordeste peninsular, mientras que una veintena de provincias estarán en riesgo amarillo por altas temperaturas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las provincias de Córdoba, Granada y Jaén estarán en riesgo amarillo este jueves por subida de temperaturas

Los termómetros subirán este jueves 27 de julio de forma generalizada en casi todo el país, y podrían ser localmente notables en el nordeste peninsular, mientras que un total de 22 provincias estarán en riesgo amarillo por altas temperaturas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Mostrar más

Nuestro Newsletter