Provincia de Zaragoza

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Las temperaturas subirán hoy de forma generalizada en todo el país, con una veintena de provincias en riesgo por calor Las temperaturas subirán hoy de forma generalizada en todo el país, con una veintena de provincias en riesgo por calor

Las temperaturas subirán hoy de forma generalizada en todo el país, con una veintena de provincias en riesgo por calor

Los termómetros subirán este jueves 27 de julio de forma generalizada en casi todo el país, y podrían ser localmente notables en el nordeste peninsular, mientras que una veintena de provincias estarán en riesgo amarillo por altas temperaturas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las provincias de Córdoba, Granada y Jaén estarán en riesgo amarillo este jueves por subida de temperaturas

Los termómetros subirán este jueves 27 de julio de forma generalizada en casi todo el país, y podrían ser localmente notables en el nordeste peninsular, mientras que un total de 22 provincias estarán en riesgo amarillo por altas temperaturas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
La construcción del nuevo centro de salud de Los Olivos de Huesca comenzará a finales de año La construcción del nuevo centro de salud de Los Olivos de Huesca comenzará a finales de año

La construcción del nuevo centro de salud de Los Olivos de Huesca comenzará a finales de año

El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, ha anunciado que la construcción del nuevo centro de salud de Los Olivos comenzará a finales de año, después de que este martes el Consejo de Gobierno haya autorizado el gasto plurianual y el expediente de contratación al Servicio Aragonés de Salud para esta actuación, así como los correspondientes a las direcciones de obras y de ejecución y coordinación de seguridad y salud por una cuantía global de 2,9 millones de euros.
'La Rioja Tierra Abierta' expone un óleo del arnedano Leopoldo Ruiz de la Torre, cedido por el Museo del Romanticismo 'La Rioja Tierra Abierta' expone un óleo del arnedano Leopoldo Ruiz de la Torre, cedido por el Museo del Romanticismo

'La Rioja Tierra Abierta' expone un óleo del arnedano Leopoldo Ruiz de la Torre, cedido por el Museo del Romanticismo

'La Rioja Tierra Abierta' expone el óleo del arnedano Leopoldo Ruiz de la Torre, cedido por el Museo del Romanticismo de Madrid. La obra, que se puede ver en el Nuevo Cinema de Arnedo, se denomina 'Estatua de Cavanilles'.

Asturias se librará de la subida de temperaturas "de hasta cinco grados más de lo normal" a partir del miércoles

Las temperaturas volverán a subir "hasta cinco más grados más" por encima de lo habitual para esta época del año a partir del miércoles 26 de julio aunque "aún es pronto para saber si será el inicio de otra ola de calor", según ha adelantado a Europa Press el portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), Rubén del Campo. Asturias y otra zonas del norte peninsular no se verán afectadas por este incremento térmico. En Oviedo se esperan máximas de 25.

Las temperaturas subirán este jueves de forma generalizada en todo el país y Cáceres y Badajoz tendrán avisos por calor

Los termómetros subirán este jueves 27 de julio de forma generalizada en casi todo el país, y podrían ser localmente notables en el nordeste peninsular, mientras que un total de 22 provincias, entre ellas Cáceres y Badajoz, estarán en riesgo amarillo por altas temperaturas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Cs pide restituir el contrato de sacrificio de cotorras para "frenar a tiempo el daño" de la especie invasora Cs pide restituir el contrato de sacrificio de cotorras para "frenar a tiempo el daño" de la especie invasora

Cs pide restituir el contrato de sacrificio de cotorras para "frenar a tiempo el daño" de la especie invasora

Ciudadanos defenderá mociones en el Ayuntamiento de Sevilla y la Diputación provincial, proponiendo "medidas concretas para controlar la plaga de cotorras antes de que sea irreversible". Entre otros aspectos, reclama recuperar el contrato promovido por el Consistorio hispalense, para sacrificar cotorras con carabinas de aire comprimido.

Mostrar más

Nuestro Newsletter