La CDU de Merkel logra una victoria histórica en uno de los feudos del SPD

La Unión Demócrata Cristiana (CDU) de la canciller Angela Merkel se ha impuesto en las elecciones regionales de Renania del Norte-Westfalia con un 33 por ciento de apoyo, por delante del Partido Socialdemócrata (SPD), que se quedaría en el 31,4 por ciento de los votos, un resultado histórico para los conservadores en un feudo tradicional del SPD.
Iniciado un proyecto de cooperación triangular entre Andalucía, Marruecos y Senegal Iniciado un proyecto de cooperación triangular entre Andalucía, Marruecos y Senegal

Iniciado un proyecto de cooperación triangular entre Andalucía, Marruecos y Senegal

El director de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aacid), Néstor Fernández, asistió la pasada semana en Tánger a la jornada de lanzamiento de un proyecto de cooperación triangular entre Andalucía, Marruecos y Senegal.

AfD logra representación también en el estado del Sarre, según un sondeo a pie de urna

El partido ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) ha logrado superar el mínimo del 5 por ciento y entrar en el parlamento del estado alemán del Sarre y desplaza a Los Verdes, que se quedarían sin representación, según un sondeo a pie de urna realizado para la televisión pública ARD.

El atleta Andrei Dmitriev huye de Rusia tras denunciar prácticas de dopaje en su país

El mediofondista ruso Andrei Dmitriev huyó de su país por temor a represalias tras denunciar prácticas de dopaje en el atletismo ruso, según aseguró este sábado el atleta.

Merkel, en su mayor nivel de popularidad desde 2015 a siete meses de las elecciones

A falta de siete meses para las elecciones generales en Alemania, la canciller Angela Merkel ha alcanzado su máximo nivel de popularidad desde septiembre de 2015, cuando tomó la decisión de abrir las fronteras del país al flujo masivo de refugiados, según un sondeo publicado este jueves por la cadena ARD.

La CDU de Merkel se impone en las elecciones de Renania del Norte-Westfalia, según un sondeo a pie de urna

La Unión Demócrata Cristiana (CDU) de la canciller Angela Merkel se ha impuesto en las elecciones regionales de Renania del Norte-Westfalia con un 34,3 por ciento de apoyo, por delante del Partido Socialdemócrata (SPD), que se quedaría en el 30,6 por ciento de los votos, según un sondeo a pie de urna publicado por la televisión pública alemana ARD.

Un total de 31 atletas de Alemania Occidental admiten que usaron esteroides

Antiguos atletas de alto nivel de Alemania Occidental han admitido que tomaron esteroides anabólicos durante varios años, según un estudio universitario que recoge las décadas entre 1960 y 1980, y que también habla de los médicos, farmacéuticos, entrenadores y otras personas que estuvieron involucradas.

Mostrar más

Nuestro Newsletter