MUNDIAL 2018: Silva dirige a la mejor España para vencer a Israel (4-1) y acercar el pase al Mundial

Técnicos constatan "proporción óptima" de fauna y flora en Isla de Alborán para su conservación Técnicos constatan "proporción óptima" de fauna y flora en Isla de Alborán para su conservación

Técnicos constatan "proporción óptima" de fauna y flora en Isla de Alborán para su conservación

Técnicos de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta en Almería han censado en la Isla de Alborán alrededor de 500 ejemplares de gaviota de Audouin y otros 150 ejemplares de diferentes especies que se mantienen en una "proporción óptima" para la conservación del hábitat en la zona.

Grupo Dulcesol eleva un 5,3% su facturación en 2016, hasta 319 millones

Grupo Dulcesol cerró 2016 con una facturación global de 319 millones de euros, lo que representa un aumento del 5,3% respecto al año anterior, y una producción de 142.926 toneladas, según ha informado este lunes el fabricante de pastelería y bollería.
El Museo Provincial de Guadalajara acogerá hasta el 19 de marzo la exposición 'Miguel de Cervantes o el deseo de vivir' El Museo Provincial de Guadalajara acogerá hasta el 19 de marzo la exposición 'Miguel de Cervantes o el deseo de vivir'

El Museo Provincial de Guadalajara acogerá hasta el 19 de marzo la exposición 'Miguel de Cervantes o el deseo de vivir'

La sala de Linajes del Museo Provincial de Guadalajara acoge desde este jueves y hasta el 19 de marzo la exposición 'Miguel de Cervantes o el deseo de vivir', organizada conjuntamente por el Gobierno regional, Acción Cultural Española y el Instituto Cervantes con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes.

Condenan a cuatro años de prisión a dos traficantes de personas que organizaron dos pateras con 42 personas

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a A.A. y a A.G. a cuatro años y cuatro años y seis meses de prisión, respectivamente, por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros ante su participación en la organización y guía de dos pateras en las que transportaron a 42 personas, entre ellas a dos menores, a las que cobraron entre 700 y 1.000 euros por la travesía.
La Rambleta e Inestable crean un ciclo de 12 proyectos de residencias artísticas La Rambleta e Inestable crean un ciclo de 12 proyectos de residencias artísticas

La Rambleta e Inestable crean un ciclo de 12 proyectos de residencias artísticas

El centro La Rambleta de Valencia y Espacio Inestable han sumado esfuerzos en 'Graneros de Creación. Borders and Ports', un ciclo de 12 proyectos de residencias artísticas que se desarrollarán a lo largo de 2017 y 2019.

Argelia desmantela una célula del Estado Islámico especializada en la captación

La Policía Judicial argelina ha detenido a nueve miembros de una célula del Estado Islámico especializada en el reclutamiento y envío de jóvenes a Siria.
Málaga envía 23.500 kilos de alimentos, medicamentos y material escolar a los campamentos saharauis Málaga envía 23.500 kilos de alimentos, medicamentos y material escolar a los campamentos saharauis

Málaga envía 23.500 kilos de alimentos, medicamentos y material escolar a los campamentos saharauis

La Asociación Malagueña de Amigos del Pueblo Saharaui envía a la población refugiada saharahui en los Campamentos de Tinduf (Argelia) 23.500 kilos de alimentos básicos no perecederos, medicamentos y material escolar recogidos a través de donaciones en toda la provincia.

Condenas de cuatro años para los organizadores de dos pateras con 42 personas, dos de ellas menores

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a A.A. y a A.G. a cuatro años y cuatro años y seis meses de prisión, respectivamente, por un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros ante su participación en la organización y guía de dos pateras en las que transportaron a 42 personas, entre ellas a dos menores, a las que cobraron entre 700 y 1.000 euros por la travesía.

Juzgan este martes a dos hombres acusados de patronear sendas pateras con 42 personas

La Audiencia Provincial de Almería va a acoger este martes la vista oral contra A.G. y A.A., ambos acusados de delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros después de que fueran identificados como los patrones de dos pateras que partieron a España desde las costas de Argelia con 42 personas en total, entre ellas, dos menores.

Mostrar más

Nuestro Newsletter