Tiger Woods, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en Florida Tiger Woods, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en Florida

Tiger Woods, detenido por conducir bajo los efectos del alcohol en Florida

El golfista Tiger Woods fue detenido en el sur de Florida (Estados Unidos) este lunes por la mañana acusado de conducir supuestamente bajo la influencia del alcohol o las drogas, según indica la prensa local.

Ariana Grande, muy afectada y de luto, se refugia en Florida tras el atentado de Manchester

Una compungida y llorosa Ariana Grande fue captada por las cámaras por primera vez desde el ataque terrorista mientras aterrizaba en su ciudad natal, Boca Raton (Florida).

Los abogados de Trump niegan que haya recibido ingresos sustanciales o tenga deudas destacables con Rusia

Los impuestos del presidente recogen tres situaciones excepcionales: el concurso de Miss Universo en Moscú, la venta de un inmueble y dinero a través de productos licenciados

Trump anuncia que pasará el fin de semana en su club de golf de Nueva Jersey y presume de "ahorrar dinero"

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que pasará el fin de semana en su club de golf de Bedminster (Nueva Jersey) para evitar la "gran alteración" que podría causar en Nueva York y, de paso, "ahorrar dinero" al contribuyente norteamericano.
Donald Trump cumple cien caóticos días al frente de la Casa Blanca Donald Trump cumple cien caóticos días al frente de la Casa Blanca

Donald Trump cumple cien caóticos días al frente de la Casa Blanca

La administración se escuda en una cifra récord de órdenes presidenciales en medio de una fuerte disensión interna, incapacidad exterior, y críticas de la práctica totalidad de organizaciones civiles "Pensaba que iba a ser más fácil". Con esta frase a Reuters, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intentaba resumir sus primeros cien días al frente de la 45ª Administración de Estados Unidos, cuya posesión tomó, para sorpresa de la gran mayoría de analistas, el pasado 20 de enero y que, desde entonces, ha marchado trastabillada entre polémicas en ámbitos casi innumerables, muchas de ellas originadas por el deseo de Trump de aplicar lo antes posible sus promesas de campaña, sin conocer la enorme complejidad de los procesos que ha puesto en marcha.
Llega el crucero 'Insignia', con 900 pasajeros, fruto de colaboración de Consistorio y Puerto Llega el crucero 'Insignia', con 900 pasajeros, fruto de colaboración de Consistorio y Puerto

Llega el crucero 'Insignia', con 900 pasajeros, fruto de colaboración de Consistorio y Puerto

El Puerto de Sevilla ha recibido por primera vez al crucero de lujo 'Insignia', que ha atracado este lunes en la terminal de cruceros del Muelle de las Delicias, en torno a las 11,00 horas y procedente de Gibraltar.

Muere el padre de los hermanos Nick y Aaron Carter a los 65 años

Día muy triste para Nick y Aaron Carter tras la muerte inesperada de su padre, Bob Carter, a los 65 años. De acuerdo a lo publicado por TMZ, el progenitor se quejó de dolores en el pecho y hormigueo en su brazo momentos antes de ir a dormir el pasado martes, 17 de mayo. Fuentes cercanas a la familia del cantante de Backstreet Boys señalaron al portal que el inesperado deceso tiene todos los signos de haber acaecido por un ataque al corazón.
La ciudad de Pensacola levantará en su calle principal un monumento en bronce al malagueño Bernardo de Gálvez La ciudad de Pensacola levantará en su calle principal un monumento en bronce al malagueño Bernardo de Gálvez

La ciudad de Pensacola levantará en su calle principal un monumento en bronce al malagueño Bernardo de Gálvez

La ciudad de Pensacola, en Florida (Estados Unidos), ha iniciado los trámites para levantar un gran monumento a Bernardo de Gálvez como agradecimiento a la gesta que realizó este militar malagueño en 1781 en su bahía, lo que permitió la liberación de la ciudad y favoreció la posterior independencia de los Estados Unidos.
Junqueras en Miami: "Lo que nos jugamos es la imagen y la proyección de Cataluña" Junqueras en Miami: "Lo que nos jugamos es la imagen y la proyección de Cataluña"

Junqueras en Miami: "Lo que nos jugamos es la imagen y la proyección de Cataluña"

El vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, ha defendido este martes en Miami (Estados Unidos) la voluntad de ayudar en este viaje a la economía catalana, así como a su sociedad e inversiones: "Al final, lo que nos jugamos es la imagen y la proyección de Cataluña, y la capacidad de generar riqueza de nuestro país para distribuirla a nuestros ciudadanos".

Mostrar más

Nuestro Newsletter