Provincia de Jujuy

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Cristina Gutiérrez: "Era raro que no hubiera acabado una española el Dakar en coches" Cristina Gutiérrez: "Era raro que no hubiera acabado una española el Dakar en coches"

Cristina Gutiérrez: "Era raro que no hubiera acabado una española el Dakar en coches"

Cristina Gutiérrez se va "creyendo poco a poco" el haber conseguido terminar el "gran sueño" de disputar el Rally Dakar y de ser además la primera mujer española en acabarlo en coche, algo que ve "raro" que no se hubiera cumplido todavía, dejando claro que ahora su objetivo es hacerse "un hueco" en el prestigioso 'raid'.

Farrés entra en el podio, Barreda escala posiciones y Quintanilla abandona

El piloto español Joan Barreda (Honda) ha recortado posiciones en la general después de terminar segundo este jueves la décima etapa de motos en el Rally Dakar 2017, disputada entre Chilecito y San Juan con 449 kilómetros de especial, mientras que Gerard Farrés sigue como mejor español entrando en el podio provisional, en una jornada que se cobró el abandono del chileno Pablo Quintanilla (Husqvarna) y se adjudicó el francés Michael Metge (Honda).
Laia Sanz: "La carrera pasa a un segundo plano tras la tragedia de Jujuy" Laia Sanz: "La carrera pasa a un segundo plano tras la tragedia de Jujuy"

Laia Sanz: "La carrera pasa a un segundo plano tras la tragedia de Jujuy"

La piloto española Laia Sanz (KTM) ha mostrado su solidaridad con las personas afectadas por el alud de la localidad argentina de Jujuy y ha asegurado que el Rally Dakar "pasa a un segundo plano", además de enviar sus condolencias a las familias de las víctimas.

El Dakar anula su novena etapa por un "desprendimiento de tierra" que ha dejado "varias víctimas" locales

La novena etapa del Rally Dakar de Paraguay, Bolivia y Argentina ha quedado anulada debido a un "desprendimiento de tierra" ocurrido en el tramo de enlace, a unos 40 kilómetros al norte de Jujuy y a 160 de Salta -en Argentina-, y que ha afectado a la localidad de Volcan, dejando "varias víctimas" entre la población local y "daños materiales considerables".

Evo Morales expresa su solidaridad con la activista argentina Milagro Sala, condenada a tres años de prisión

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha expresado este miércoles su solidaridad con la activista argentina Milagro Sala, recién condenada a tres años de prisión por instigar escraches contra el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales.
Barreda no afloja y Peterhansel toma el mando Barreda no afloja y Peterhansel toma el mando

Barreda no afloja y Peterhansel toma el mando

El piloto español Joan Barreda (Honda) se apuntó su tercera victoria parcial en el Rally Dakar 2017 al imponerse en la décima etapa celebrada este jueves con la penalización que sufrió a posteriori el francés Michael Metge (Honda), mientras que en coches Stephane Peterhansel (Peugeot) se aupó al liderato al recuperar el tiempo perdido tras atropellar y después asistir al motorista Simon Marcic (KTM).

Loeb: "Lo más importante es que gane Peugeot"

El piloto francés Sebastien Loeb (Peugeot) mostró su lado más corporativista al pedir un triunfo en el Rally Dakar para la marca gala, aunque reconoció que quiere "ser más rápido" que su compatriota y compañero de equipo Stephane Peterhansel, tras una jornada sin acción por la suspensión de la novena etapa.

Sunderland: "En este Dakar pasa algo todos los días"

El piloto británico Sam Sunderland (KTM), líder provisional del Rally Dakar 2017 en motos, reconoció lo "frustrante" de la suspensión de la novena etapa este miércoles por culpa de un "desprendimiento de tierra que se llevó todo", al tiempo que se mostró concentrado en lo que queda de carrera de una cita con sobresaltos diarios.

Imputados en Argentina dos hijos de la activista Milagro Sala

Las autoridades de Argentina han imputado este lunes a dos hijos de la activista Milagro Sala, condenada a finales de diciembre a una pena suspendida de tres años de cárcel por instigar escraches contra el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales.

La activista argentina Milagros Sala recibe una condena suspendida de tres años de cárcel

La activista argentina Milagros Sala ha sido condenada este miércoles a tres años de cárcel por instigar escraches contra el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, pero la pena no se aplicará a no ser que reincida.

Mostrar más

Nuestro Newsletter