Aristóbulo Istúriz

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La MUD llama a "desbordar" las calles el 12 de octubre para que el revocatorio se celebre este año

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) ha presentado este lunes su 'hoja de ruta' para garantizar que el referéndum revocatorio contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, se celebrará este año, empezando con una "movilización nacional" el próximo 12 de octubre.

Quince partidos de la MUD llaman a una "ofensiva" para que el revocatorio contra Maduro sea este año

Quince partidos políticos que forman parte de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) han urgido a la coalición opositora a iniciar una "ofensiva" para garantizar que el referéndum revocatorio contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, se celebra este año.

'Chúo' Torrealba asegura que gracias a la lucha del pueblo venezolano se celebrará el revocatorio en 2016

El secretario ejecutivo de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús 'Chúo' Torrealba, ha asegurado este jueves que gracias a la lucha del pueblo venezolano, el referéndum revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro, conseguirá celebrarse en 2016.

Leopoldo López apela a la movilización popular para cambiar en un mes las condiciones del revocatorio

El líder opositor venezolano Leopoldo López ha apelado a la movilización popular para cambiar en el plazo de un mes las condiciones fijadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para celebrar la segunda fase del referéndum revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro.

Un alto cargo del PSUV espera que el TSJ se pronuncie contra el revocatorio a Maduro

El alto cargo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Freddy Bernal ha expresado este domingo su deseo de que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se pronuncie contra la celebración del referéndum revocatorio contra el presidente, Nicolás Maduro.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter