La Policía usa gas lacrimógeno para sofocar las protestas tras el mitin de Trump en Arizona

La Policía de Estados Unidos ha utilizado este martes gas lacrimógeno y granadas de humo para sofocar las protestas que han tenido lugar en la localidad de Phoenix, Arizona, tras el mitin del presidente estadounidense, Donald Trump.
Carolina del Norte se desquita y conquista el título universitario estadounidense ante Gonzaga Carolina del Norte se desquita y conquista el título universitario estadounidense ante Gonzaga

Carolina del Norte se desquita y conquista el título universitario estadounidense ante Gonzaga

La Universidad de Carolina del Norte olvidó su revés de la pasada temporada y se coronó este lunes campeón de la NCAA, la liga nacional de baloncesto universitario estadounidense, tras batir por 71-65 a la de Gonzaga, gracias a un gran final de partido.
La comunidad de World of Warcraft logra recaudar 2,5 millones de dólares para apoyar a niños enfermos La comunidad de World of Warcraft logra recaudar 2,5 millones de dólares para apoyar a niños enfermos

La comunidad de World of Warcraft logra recaudar 2,5 millones de dólares para apoyar a niños enfermos

Blizzard lanzó el pasado mes de diciembre una iniciativa para adoptar una mascota del juego y apoyar así al proyecto solidario 'Make-A-Wish'. Durante todo el mes de diciembre, los jugadores podían comprar una mascota de Wold of Warcraft en la tienda del juego o una versión de peluche con el fin de apoyar a niños enfermos. Blizzard ha logrado recaudar más de 2 millones y medio de dólares gracias a esta iniciativa.

Ibaka destaca ante Mirotic, Rubio vuelve con 'doble-doble' y gran remontada de Sixers

Ricky Rubio ha vuelto a la acción logrando un 'doble-doble' (14 puntos, 10 asistencias) en la agónica victoria de Minnesota Timberwolves en Phoenix (111-112), mientras que Serge Ibaka (16 puntos, 8 rebotes) ha destacado sin premio ante Nikola Mirotic y los Sixers de Sergio Rodríguez han logrado una espectacular remontada ante Los Angeles Clippers (121-110).

Mostrar más

Nuestro Newsletter