Juan Magán, Dorian, Brian Cross y Kiido Dj, de crucero por el Mediterráneo con Ron Barceló Desalia Juan Magán, Dorian, Brian Cross y Kiido Dj, de crucero por el Mediterráneo con Ron Barceló Desalia

Juan Magán, Dorian, Brian Cross y Kiido Dj, de crucero por el Mediterráneo con Ron Barceló Desalia

Con mótivo de su décimo aniversario, Ron Barceló Desalia ha decidido traer el espíritu del Caribe al Mediterráneo con su celebración por primera vez en España. De esta manera, más de mil jóvenes tendrán la oportunidad de experimentar el espíritu Desalia en un nuevo formato.

'The Jesus & Mary Chain', entre los primeros nombres conocidos de la programación del Festimad

Festimad 2017 ha desvelado este jueves los primeros nombres confirmados de su XXIV edición, que contará con 'The Jesus & Mary Chain', 'The Dictators', 'The Fuzztones', 'Jinjer', 'Kristonfest skunk df', 'Smoking soul', 'Lecter bukosky', 'The jets+bob fish' y 'Embusteros'.

El grupo gallego Moon Cresta lanza su nuevo disco 'Moonary'

La formación gallega Moon Cresta lanza su nuevo disco 'Moonary', que reúne diez temas que, según destaca el grupo, "van desde riffs stonianos y rocosos hasta pasajes ambientales de lo más psicodélicos, pasando por el funk más agitado y bailable".
Manel Navarro graba en Tenerife el videoclip de 'Do it for your lover' para Eurovisión: "Quiero transmitir felicidad" Manel Navarro graba en Tenerife el videoclip de 'Do it for your lover' para Eurovisión: "Quiero transmitir felicidad"

Manel Navarro graba en Tenerife el videoclip de 'Do it for your lover' para Eurovisión: "Quiero transmitir felicidad"

El representante de España en el festival de Eurovisión 2017, Manel Navarro, grabado en la isla de Tenerife el videoclip del tema con el que concursará en mayo en el certamen, 'Do it for your lover'. "Quiero transmitir felicidad y el sol de España a todos los europeos", afirma el artista.

Asociación de vecinos del Zaidín recoge en Internet unas 1.500 firmas en apoyo al festival de rock del barrio

La Asociación de Vecinos Zaidín Vergeles ha recogido unas 1.500 firmas en apoyo al festival de rock que lleva el nombre de este barrio de Granada a través de la plataforma de Internet 'change.org' en la que lanzaron hace dos meses una petición al alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca (PSOE), "por un festival libre y gratuito en el Zaidín".

Mostrar más

Nuestro Newsletter