Rusia acusa a EEUU de intentar enemistar a Moscú y Erevan con la extradición de un ciudadano ruso

El primer vicepresidente del Comité de Defensa y Seguridad del Consejo de Rusia, Franz Klintsevich, ha afirmado que con la petición de Estados Unidos a Armenia de la extradición del ciudadano ruso Serguéi Mirónov busca lanzar "la piedra de la discordia" entre Moscú y Ereván.

El presidente armenio confirma dos policías muertos tras el final de la toma de la comisaría de Ereván

Destaca que se ha evitado un balance peor y que los asaltantes han depuesto las armas y se han entregado

Putin se ofrece a mediar en el conflicto por Nagorno-Karabaj

El presidente de Rusia, Vladimir Rusia, ha ofrecido su mediación y la de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) en el conflicto territorial entre Azerbaiyán y Armenia por la soberanía de la región de Nagorno-Karabaj.

El grupo armado que tomó un cuartel en Erevan llama a continuar la lucha contra el Gobierno armenio

Varuzhan Avetisyan, portavoz del grupo armado que se había atrincherado en una comisaría de Ereván, ha asegurado que la decisión de deponer las armas "ha sido dificil" pero ha instado a sus seguidores a continuar con las reivindicaciones contra el Gobierno armenio.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter