Arsenal Football Club

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La VIII Ruta de las Fortalezas atrae a participantes de 36 provincias y de cinco países La VIII Ruta de las Fortalezas atrae a participantes de 36 provincias y de cinco países

La VIII Ruta de las Fortalezas atrae a participantes de 36 provincias y de cinco países

La VIII edición de la Ruta de las Fortalezas, que se celebra este sábado 1 de abril, contará con la participación de atletas venidos de 36 provincias de la geografía española así como desde cinco países extranjeros. Al mismo tiempo, 56 equipos se darán cita en este evento deportivo de enorme magnitud.

Previa del Francia - España

España quiere lavar su última imagen de Saint-Denis Los de Julen Lopetegui visitan a la pujante y talentosa Francia en el escenario donde cayó en octavos de la última Eurocopa

Wenger dice que las renovaciones de Ozil y Alexis están en suspenso

Las negociaciones de renovación con Alexis Sánchez y Mesut Ozil están congeladas hasta el final de la temporada, afirmó este miércoles el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, que dijo estar "centrado" en el desarrollo deportivo de los tres últimos meses de competición.

El Arsenal niega haber contactado con Thomas Tuchel

El Arsenal ha negado haber contactado con el entrenador del Borussia Dortmund, el alemán Thomas Tuchel, como posible sustituto de Arsène Wenger, aseguró un portavoz del club de fútbol inglés al canal británico Sky Sports News.

(Crónica) El Tottenham afianza la segunda posición, City y Liverpool empatan y United aprieta la tabla

El Tottenham sumó un nuevo triunfo, esta vez frente al Southampton (2-1), para seguir la estela del Chelsea, líder de una Premier League en la que ambos equipos sacaron tajada por el empate entre el Manchester City y el Liverpool (1-1), mientras que el Manchester United venció al Middlesbrough (1-3) y aprieta aún más la clasificación en la zona alta.
Robert Pirès recomienda a Mbappé permanecer en el Mónaco "al menos dos temporadas" Robert Pirès recomienda a Mbappé permanecer en el Mónaco "al menos dos temporadas"

Robert Pirès recomienda a Mbappé permanecer en el Mónaco "al menos dos temporadas"

El exfutbolista francés Robert Pirès ha recomendado a Kylian Mbappé, delantero francés de 18 años del Mónaco que está acaparando titulares recientemente en relación a su salida a un gran club este próximo mercado de verano, que permanezca "al menos dos temporadas" en el club monegasco y busque "estabilidad".

Özil: "Tengo contrato hasta 2018 y estoy muy cómodo en Londres"

El mediapunta alemán del Arsenal, Mesut Özil, se siente "muy cómodo" en el club del norte de Londres y tomará una decisión sobre su futuro próximamente, en base a las declaraciones de su entrenador, Arsene Wenger, que aseguró que están negociando con jugadores clave de la plantilla para mantenerles en la plantilla.

El Barça se pondrá a tono en Estados Unidos ante Juventus, Manchester United y Real Madrid

El FC Barcelona ya conoce a sus rivales, sedes y horarios de los tres partidos que disputará de la International Champions Cup (ICC) de Norteamérica, una vez que la organización ha desvelado en Nueva York los detalles de la quinta edición del torneo de verano, que presenta un Clásico ante el Real Madrid y duelos contra Juventus y Manchester United y crea una gira de entidad para los blaugranas.

Lukas Podolski se despedirá de la selección alemana este miércoles ante Inglaterra

El delantero del Galatasaray Lukas Podolski lucirá por última vez la camiseta de la selección alemana de fútbol en el partido amistoso que el combinado campeón del mundo dirimirá con Inglaterra este miércoles en Dortmund (Alemania).

El Arsenal se complica la 'Champions' y el Chelsea sigue líder intratable

El Arsenal sigue mostrando dudas en la Premier League con su cuarta derrota en los últimos cinco partidos en casa del West Brom (3-1) y se mantiene cinco puntos detrás del Liverpool, cuarto en la tabla, que marca la última plaza que da derecho a disputar la 'Champions' el próximo curso; mientras que el Chelsea se mantiene como líder indiscutible a pesar de haber sufrido más de la cuenta en casa del Stoke City (1-2).

Mostrar más

Nuestro Newsletter