Wenger dice que Ozil y Alexis Sánchez "no están en venta"

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ha asegurado que los jugadores Mesut Ozil y Alexis Sánchez "no están en venta" después de que hubiese varios rumores de salida para el germano y el chileno, con presuntas ofertas del fútbol chino.

(Crónica) El Arsenal cae y el United alcanza semifinales en la Copa de la Liga

El Manchester United superó (4-1) al West Ham United y se medirá con el Hull City en semifinales de la Copa de la Liga, mientras que el Southampton eliminó (0-2) al Arsenal y chocará con el Liverpool por un puesto en la final.

(Previa) El Manchester City prueba la solidez del líder Chelsea

La decimocuarta jornada de la Premier League supondrá una prueba de máxima exigencia al liderato del Chelsea, que visita al Manchester City en un duelo directo por el primer puesto del que espera sacar provecho el Liverpool, preparado para un partido más asequible en campo del Bournemouth.

Yaya Touré vuelve con goles para el City y el Liverpool cede un empate

El Liverpool no pasó del empate sin goles ante el Southampton dejando en el aire su liderato de la Premier, el cual empató a puntos el Manchester City con la victoria (1-2) sobre el Crystal Palace gracias a Yaya Touré, mientras que el Manchester United y el Arsenal firmaron tablas en partido con poca historia.

Mostrar más