Özil: "Tengo contrato hasta 2018 y estoy muy cómodo en Londres"

El mediapunta alemán del Arsenal, Mesut Özil, se siente "muy cómodo" en el club del norte de Londres y tomará una decisión sobre su futuro próximamente, en base a las declaraciones de su entrenador, Arsene Wenger, que aseguró que están negociando con jugadores clave de la plantilla para mantenerles en la plantilla.

El Arsenal niega haber contactado con Thomas Tuchel

El Arsenal ha negado haber contactado con el entrenador del Borussia Dortmund, el alemán Thomas Tuchel, como posible sustituto de Arsène Wenger, aseguró un portavoz del club de fútbol inglés al canal británico Sky Sports News.

Wenger: "Sé mi futuro y muy pronto lo sabréis"

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, anunció este sábado que ya sabe cuál será su futuro al término de una temporada que marcha por el "peor momento en 20 años", y desveló que "pronto" dará a conocer su decisión, después de ver complicarse más aún terminar entre los cuatro primeros de la Premier.

(Previa) El Liverpool mira hacia arriba ante un City con depresión europea

Un deprimido Manchester City recibe este fin de semana al Liverpool con la urgencia de olvidar su eliminación en Liga de Campeones para centrarse en la Premier, donde la igualada lucha por los puestos 'Champions' sonríe a un Chelsea que campa a sus anchas en el liderato de cara la jornada 29.

Wenger: "No conozco mi futuro, estoy aquí para hablar de fútbol"

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, lamentó la eliminación de su equipo ante el Bayern de Múnich por un abultado 10-2 como resultado global, pero dijo que no compareció ante los medios para hablar de su futuro, sino que solo "habla de fútbol".

Wenger dice que las renovaciones de Ozil y Alexis están en suspenso

Las negociaciones de renovación con Alexis Sánchez y Mesut Ozil están congeladas hasta el final de la temporada, afirmó este miércoles el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, que dijo estar "centrado" en el desarrollo deportivo de los tres últimos meses de competición.

El Arsenal se complica la 'Champions' y el Chelsea sigue líder intratable

El Arsenal sigue mostrando dudas en la Premier League con su cuarta derrota en los últimos cinco partidos en casa del West Brom (3-1) y se mantiene cinco puntos detrás del Liverpool, cuarto en la tabla, que marca la última plaza que da derecho a disputar la 'Champions' el próximo curso; mientras que el Chelsea se mantiene como líder indiscutible a pesar de haber sufrido más de la cuenta en casa del Stoke City (1-2).

Previa del Arsenal - Bayern Múnich

El Arsenal busca el milagro ante el entonado Bayern

Mostrar más

Nuestro Newsletter