Disney Store donará a Acciónatura un euro de cada bolsa vendida en conmemoración del Día de la Tierra

Etiquetas

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Disney Store Iberia anunció hoy que donará a Acciónatura un euro de cada bolsa vendida en conmemoración del Día de la Tierra, el próximo 22 de abril, con el objetivo de recaudar fondos para conservar y reforestar los bosques, y concienciar a los niños sobre la importancia de cuidar el planeta.

Las bolsas que la compañía ha puesto a la venta son reutilizables y cuentan con un logo especialmente diseñado para la ocasión, con los personajes Winnie The Pooh y Piglet.

Según explica en un comunicado el director general de Disney Store Iberia, Carlos Garaboa, "tenemos un abanico de iniciativas que no solamente ayudarán a recaudar fondos, sino que también educarán a nuestros visitantes y miembros de Disney Store sobre la importancia de los árboles para nuestro entorno y bienestar".

Así, los niños podrán participar en un concurso en el que pueden optar a un premio de 250 euros en productos de Disney Store diseñando su propio árbol Disney. Además, se lanzará una nueva línea de productos basada en el 'Día de la Tierra', que incluirá peluches de Winnie The Pooh y Piglet fabricados en algodón orgánico y con tintes naturales, y cuadernos de papel reciclado.