Heidi Klum espera su cuarto hijo

LOS ANGELES, 16 (OTR/PRESS)

La modelo Heidi Klum está embarazada por cuarta vez del que será su tercer hijo con su actual marido, el cantante Seal. Un amigo de la pareja ha confirmado la noticia a 'Eonline' y asegura que la maniquí alemana ya está a punto de cumplir su cuarto mes de embarazo y que pronto será ella quien dé la alegre noticia.

Los rumores de una posible maternidad pululaban por los medios de comunicación, pero fue en Internet donde se confirmó la noticia. Al parecer, se filtró a una web un bosquejo de un vestido que estaban diseñando para ella con vistas a que su barriga aumentara de tamaño.

La pareja, que se caso en mayo de 2005, tiene dos hijos en común, Henry Günther Ademola Dashtu Samuel, de tres años, y Johan Riley Fyodor Taiwo Samuel, de dos. Además, Heidi es madre de una niña de su anterior relación con el empresario italiano Flavio Briatore, Helene 'Leni' Klum, que esta a punto de cumplir los 5.

Sin embargo, después de su matrimonio, Seal decidió adoptar a la pequeña, por lo que es también uno de sus tutores legales. Según explica 'OK!', en una información recogida por otr/press, esta situación no impedirá a Klum seguir adelante con sus proyectos televisivos.

La modelo presenta en Estados Unidos 'Project Runway', un concurso parecido a 'Supermodelos' y que comenzará su séptima temporada este año. Según informaciones de la cadena, el concurso estaría programado para el próximo verano.