'Monstruos contra alienígenas' conquista el número uno

'Monstruos contra alienígenas' conquista el número uno

'Monstruos contra alienígenas' conquista el número uno

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Las vacaciones de Semana Santa le han venido muy bien a 'Monstruos contra alienígenas'. En su segundo fin de semana lo nuevo de DreamWorks se encaramó al fin hasta el primer puesto de la taquilla española, por delante de otros estrenos como 'Señales del futuro', protagonizada por Nicolas Cage, o 'Dragonball Evolution', que tuvo que conformarse con un discreto cuarto puesto.

Con casi dos millones y medio de euros de recaudación, una cifra sensiblemente superior a la semana de su estreno, 'Monstruos contra alienígenas' fue la cinta más vista el pasado fin de semana y acumula ya una recaudación en los cines españoles que supera los 6,3 millones de euros. El segundo puesto fue para un estreno, 'Señales del futuro' la cinta de ciencia ficción protagonizada por Cage cosechó 1,75 millones de euros el fin de semana, que ascienden a más de dos millones si contabilizamos lo recaudado el resto de días de fiesta.

Del primer al tercer puesto cae 'Fast & Furious: Aún más rápido', la cuarta entrega de la saga 'A todo gas' que cosechó 1'25 millones de euros. La gran decepción de la semana fue 'Dragonball Evolution', la heterodoxa adaptación del popular manga de Akira Toriyama que se quedó en el cuarto puesto con menos de un millón de euros en el fin de semana de su estreno.

TRES ESPAÑOLAS EN EL TOP-TEN

Esta semana el cine español está de enhorabuena, porque tres cintas nacionales aparecen dentro del top-ten de las más vistas, algo que se ha convertido en poco más que milagroso. La primera de ellas es 'Al final del camino', la comedia protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio, que ocupa el quinto lugar, justo por delante del curtido Clint Eastwood y su 'Gran Torino' que persisten en las primeras posiciones contra viento y marea.

El séptimo puesto es para el thriller erótico 'La lista', protagonizado por Hugh Jackman, el octavo puesto es para otra española 'Mentiras y gordas', la reunión de estrellas adolescentes patrias que acumula casi 8 millones de euros de recaudación. El noveno lugar es para 'Los abrazos rotos' de Almodóvar y cierra la lista, tras nueve semanas entre las más vistas, 'Slumdog Millionaire'.