Los restos hallados pertenecen a un varón que fue descuartizado "recientemente"

TALAVERA (TOLEDO), 4 (EUROPA PRESS)

Las extremidades humanas halladas ayer en la antigua N-V, en una zona que une las localidades toledanas de Talavera de la Reina y Talavera la Nueva, pertenecían a un varón que había sido descuartizado "recientemente" y fueron encontradas en el interior de bolsas de basura, dentro de un contenedor y esparcidas por el suelo.

En declaraciones a Europa Press Televisión, Rafael, que reside en una vivienda contigua a la zona donde los agentes de la Guardia Civil encontraron las extremidades del cuerpo, relató que algunas bolsas que contenían parte del cadáver estaban dentro de los contenedores y otras alrededor de la zona.

Tras relatar cómo la Policía y los forenses permanecieron desde ayer hasta esta mañana recogiendo bolsas de los contenedores con "carne humana", Rafael mostró su desconcierto por lo acontecido ya que consideraba la zona como "tranquila" porque nunca había sucedido nada.

Por su parte, otra vecina atemorizada por lo ocurrido y que acostumbra pasar los fines de semana en una casa próxima al lugar, María, aseguró que los "restos humanos" que extraía la Policía de la basura estaban "casi recientes" y "esparcidos por todo el camino". "Estaban todavía calientes. Cogieron un brazo y se lo llevaron a Toledo", aseguró.

Por último, Antonio, un pastor que desde hace diez años pasea sus ovejas por la zona, expresó su sorpresa por la noticia y aseguró que nunca podría haber imaginado que ocurriera "una cosa semejante".