Manolo García, Amaia Montero y Siniestro Total actuarán en Toledo, dentro del programa de fiestas Corpus Christi

TOLEDO, 5 (EUROPA PRESS)

Toledo está entre las ciudades elegidas por Manolo García para recalar con la segunda parte de su gira 'Saldremos a la lluvia'. Será el 4 de junio, en el recinto de la Peraleda, y la actuación del cantautor catalán se enmarca en el programa de fiestas del Corpus Christi 2009. Por los escenarios toledanos pasarán también Amaia Montero, y los míticos Siniestro Total, según pudo saber Europa Press.

Así, desde principios de mayo y hasta mediados de verano, el artista catalán, Manolo García, realizará esta segunda parte de gira con la intención de recalar en todas las provincias españolas en las que el pasado año no pudo actuar.

Bajo el título 'Saldremos a la lluvia, segunda parte' esta gira llevará a Manolo García a Oviedo, Logroño, Badajoz, Pontevedra, Orense, Lugo, Teruel, Palma de Mallorca, Ibiza, Menorca, Sanlúcar de Barrameda, Tarragona, Huelva, Huesca, Sta. Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Vitoria y muchas otras ciudades hasta un total aproximado de treinta conciertos.

Pero el ex componente del 'Último de la Fila', no será el único integrante del programa de fiestas que el Ayuntamiento de Toledo prepara para este Corpus 2009. Por los escenarios toledanos pasarán también Amaia Montero, y los míticos Siniestro Total, según pudo saber Europa Press.