Vivar Dorado y García Calvo se ejercitaron al margen del grupo

  • Valladolid, 15 abr (EFE).- El centrocampista madrileño del Real Valladolid, Ángel Manuel Vivar Dorado, y el defensa central, José Antonio García Calvo, se ejercitaron hoy al margen del equipo, que ya está totalmente centrado en la preparación del partido de este domingo ante el Villarreal.

Iñaki Bea dice que tiene ganas de "jugar peor" pero "sumar los tres puntos"

Iñaki Bea dice que tiene ganas de "jugar peor" pero "sumar los tres puntos"

Valladolid, 15 abr (EFE).- El centrocampista madrileño del Real Valladolid, Ángel Manuel Vivar Dorado, y el defensa central, José Antonio García Calvo, se ejercitaron hoy al margen del equipo, que ya está totalmente centrado en la preparación del partido de este domingo ante el Villarreal.

Vivar Dorado sufre una tendinosis en el talón de Aquiles del pie derecho, mientras que García Calvo arrastra una tenosinuvitis en el primer dedo del pie derecho, lo que les convierte en duda para este próximo encuentro liguero, a espera de su evolución durante los siguientes días.

Por su parte, Jonathan Sesma se ejercitó con los fisioterapeutas para tratarse de su rotura de fibras en el aductor medio de la pierna izquierda, según han informado fuentes del club.

Durante el entrenamiento, Pedro León recibió un golpe sin consecuencias en el tobillo derecho, aunque pudo completar la sesión, en la que participaron los canteranos Quique, Jesús Rueda, Kevin y Javi Jiménez, sin complicaciones.

Los vallisoletanos afrontan este partido con la intención de intentar sorprender a un Villarreal que tiene que enfrentarse hoy ante el Arsenal y que podría acusar el cansancio el domingo en el José Zorrilla.

Aunque son conscientes de que será complicado, a pesar de esa cita europea de los castellonenses, la plantilla del Real Valladolid buscará volver a recuperar la senda de la victoria -ya que lleva tres jornadas sin ganar- y repetir el triunfo que ya lograra en la primera vuelta (0-3).