5-4. Sheffield se une al club de los 500 jonrones y los Mets vencen a los Cerveceros

  • Nueva York (EEUU), 17 abr (EFE).- El bateador emergente Gary Sheffield se unió al club de los 500 jonrones, y el segunda base dominicano Luis Castillo remolcó la carrera del triunfo con sencillo en el noveno episodio, para que los Mets de Nueva York vencieran 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

5-4. Sheffield se une al club de los 500 jonrones y los Mets vencen a los Cerveceros

5-4. Sheffield se une al club de los 500 jonrones y los Mets vencen a los Cerveceros

Nueva York (EEUU), 17 abr (EFE).- El bateador emergente Gary Sheffield se unió al club de los 500 jonrones, y el segunda base dominicano Luis Castillo remolcó la carrera del triunfo con sencillo en el noveno episodio, para que los Mets de Nueva York vencieran 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

El guardabosques Ryan Braun pegó jonrón de tres carreras para dar a los Cerveceros una ventaja de 3-4, antes de que Sheffield, que está temporada volvió a la Gran Manzana, pegara su primer jonrón de la temporada, y el 500 de por vida, en la séptima entrada.

El nueve veces participante del Juego de Estrellas pegó su batazo de cuatro esquinas por el jardín izquierdo, su primero para los Mets, quienes se hicieron del toletero después de que éste fue retirado de los Tigres de Detroit, durante los entrenamientos de primavera.

Castillo pegó sencillo al cuadro en el noveno episodio, con dos outs en la pizarra para mandar a la registradora al primera base puertorriqueño Carlos Delgado, con la carrera de la diferencia. Castillo pegó 2 de 5 con dos impulsadas.

El triunfo se lo acreditó el cerrador J.J Putz (1-0) en un episodio, perfecto.

La derrota recayó en el cerrador Seth McClung (0-1) en dos tercios de entrada, aceptó dos imparables, una carrera, dio una base y ponchó a uno.