ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

El Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real) acoge mañana la representación de 'La Tía de Carlos'

CIUDAD REAL, 17 (EUROPA PRESS)

'La tía de Carlos' es el título de la obra de teatro que acogerá mañana el Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), a partir de las 21.00 horas, y que se enmarca dentro de las actividades que el área de Cultura, Educación y Deportes del Consistorio rabanero ha programado para esta primavera.

La obra, que será puesta en escena por la Compañía Grupo Don Bosco, cuenta con la colaboración de la Diputación de Ciudad Real para el fomento de este arte. El precio de la entrada, que es de dos euros, irá a beneficio de la asociación local AMASOL, informó el Ayuntamiento en un comunicado.

El Grupo de Teatro Don Bosco forma parte de la Asociación de Antiguos Alumnos y Alumnos de Don Bosco de Puertollano y bajo la dirección de Ramón Estepa Saldaña se contará con un reparto de lujo encabezado por María de Gracia Pérez Ramírez, María de Gracia Herrera Egido, Marta Navarro Osuna, Isabel Sánchez Hurtado de Mendoza, Mar Alcázar Muñoz o Julie Amelkin, entre otros grandes intérpretes.

La obra 'La tía de Carlos', de Brando Thomas, adaptada por Francisco Prada y Paco Martínez Soria, consiguió el Premio Nacional de Teatro. Comedia de enredo, ágil y llena de picaresca, también está impregnada de romanticismo con toques de ingenuidad.

Un espectáculo que hará pasar al espectador que acuda al Centro Cultural de Argamasilla de Calatrava una entretenida noche en compañía de la familia, pues en ningún momento se ofrece un tono subido y soez.