El Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro ofrecerá tres conferencias divulgativas a partir de mañana en Bilbao

BILBAO, 13 (EUROPA PRESS)

El Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro (COAVN) ofrecerá tres conferencias a partir de mañana en su sede de Bilbao para acercar la arquitectura a la ciudadanía en general.

Según informó en un comunicado, en esta ocasión se ofrecerán unaserie de diaporamas a cargo de profesores y catedráticos, cuyaorganización ha sido perfilada por la Delegación en Bizkaia del COAVN junto al Instituto Tecnológico de Monterrey, Méjico.

La primera de las conferencias tendrá lugar mañana a las seis y media de la tarde y tendrá como ponente a la arquitecta Zaida Muxi, quien expondrá una disertación bajo el título 'Desafíos Habitar: vivienda y ciudad en el siglo XXI'. A continuación, el doctor arquitecto José María Montaner pondrá punto y final a este acto con su 'Diagramas y experiencias'.

El 16 de abril, jueves, Antonio González-Capitel, arquitecto y profesor, presentará a las siete y media de la tarde el discurso que llevará el título de 'La arquitectura española en la etapademocrática: 1980-2005'. Finalmente, el miércoles día 22, también a la siete y media, Miguel Alonso del Val rubricará esta serie de conferencias con la diaporama 'Arquitectura relacional'.