Dos profesores de la ULPGC obtienen el 'American Architecture Prize 2016"

EUROPA PRESS

El jurado de los premios reconoció la apuesta creativa del proyecto, otorgando a los docentes y autores del proyecto una distinción de Platino en la categoría de Diseño Arquitectónico y de Bronce en la categoría de Arquitectura del Paisaje, informó este martes la ULPGC en un comunicado.

El American Architecture Prize pretende potenciar el reconocimiento internacional del diseño arquitectónico de calidad y destacar la excelencia de una arquitectura ejemplar.

Su objetivo es distinguir la creatividad y la innovación en los campos de la Arquitectura, el Paisajismo y el Diseño Interior.

Entre los estudios de arquitectura premiados en la presente edición se encuentran, entre otros, BIG-Bjarke Ingels Group (Dinamarca); Arup Associates+Paul Brislin (Reino Unido); Rogers Partners Architecs+Urban Designers (EEUU) y el estudio Henning Larsen Architects (Dinamarca).

El proyecto de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna de los profesores González Pérez y Constanze Six formará parte del catálogo AAP Book of Architecture 2016 que recogerá las obras y diseños distinguidos por el jurado internacional del Concurso.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 25 de octubre, en el Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt Smithsonian de Nueva York.

Mostrar comentarios