Cancelados los conciertos de Manuel Carrasco y Vanesa Martín en Las Ventas


  • Desde diferentes medios se apuntan a que la promotora del concierto se encargará de devolver el dinero de las entradas.

  • Manuel Carrasco indignado estallaba en su cuenta de Instagram pidiendo explicaciones y lamentando el comportamiento de la Comunidad de Madrid.

Los conciertos de Manuel Carrasco y Vanesa Martín en Las Ventas finalmente son cancelados

Los conciertos de Manuel Carrasco y Vanesa Martín en Las Ventas finalmente son cancelados MADRID | CHANCE

Manuel Carrasco tenía planeado celebrar su fin de gira el próximo viernes 15 de septiembre en la plaza de Las Ventas de Madrid, sin embargo la incertidumbre ha acompañado al artista durante esta semana viéndose obligado a cancelar su concierto, al igual que Vanesa Martín.

Tanto el artista como su oficina de management aseguraban esta mañana que si no recibían una respuesta positiva por parte de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento se verían obligados a cancelar el concierto, acusando a las entidades de no darles una respuesta a escasas horas de tener que comenzar con el inicio del montaje.

Manuel Carrasco indignado estallaba en su cuenta de Instagram pidiendo explicaciones y lamentando dicho comportamiento, explicando a los fans que la situación está fuera de su alcance.

Pero al final los artistas han recibido una respuesta y los eventos programados serán cancelados porque la Comunidad de Madrid ha denegado su autorización a la vista del informe emitido por el Ayuntamiento de Madrid sobre el estado de las instalaciones y la falta de garantía de seguridad.

La Consejería de Presidencia de la Comunidad asegura que los conciertos se han cancelado "porque el informe de viabilidad que se ha remitido desde el Ayuntamiento indica que no se reúnen los requisitos de seguridad para su celebración".

Mientras el equipo de Manuel permanece reunido con la discográfica, desde diferentes medios se apuntan a que la promotora del concierto se encargará de devolver el dinero de las entradas, que ya contaban con el cartel de "entradas agotadas".