El Museum Jorge Rando abre la convocatoria de talleres artísticos de verano para niños 'Descubriendo el color'


MÁLAGA|

El Museum Jorge Rando abre el 12 de junio la convocatoria para los talleres artísticos de verano 'Descubriendo el color', con los que acerca el arte expresionista y neoexpresionista a los más pequeños. Como todas sus actividades son de carácter gratuito.

'Descubriendo el color' está dirigido a niños de entre tres y once años durante los meses de julio y agosto en horario de mañana. Este curso presenta el arte como un viaje en el que conocer nuevos mundos a través del lenguaje artístico de Jorge Rando, han informado desde la pinacoteca.

Visitas por el museo, juegos interactivos y talleres artísticos en el Atelier, donde comparten espacio con pintores, son algunas de las actividades que configuran el curso, han precisado a través de un comunicado.

El museo presenta una experiencia para que los más pequeños "descubran y amen el arte y encuentren en cada obra una mirada diferente de la realidad como muestra de la diversidad y multiplicidad de prismas con los que podemos concebir o entender nuestro entorno".