Once artistas ciegos muestran en la exposición 'ONCE formas de expresión' cómo la ceguera no es obstáculo para el arte


MADRID|
Once artistas ciegos muestran en la exposición 'ONCE formas de expresión' cómo la ceguera no es obstáculo para el arte

Once artistas ciegos muestran en la exposición 'ONCE formas de expresión' cómo la ceguera no es obstáculo para el arte MADRID | EUROPA PRESS

Once artistas ciegos o con discapacidad visual grave muestran cómo la ceguera no es un obstáculo para la creación artística en la exposición 'ONCE formas de expresión'.

La muestra contará con fotografías, pinturas y esculturas que se podrán ver, y en muchos casos tocar, en el Museo Tiflológico de la ONCE, en Madrid, y podrá visitarse entre el 2 de diciembre de 2016 al 14 de enero de 2017.

Las obras expuestas en esta muestra cuentan con los títulos en Braille (sistema de lectura y escritura táctil) y, además, están provistas de códigos QR, con información accesible a personas con ceguera o discapacidad visual a través de teléfonos móviles.

Esta exposición reunirá a artistas de Madrid, Cataluña, Galicia, Castilla y León, La Rioja, País Vasco, Andalucía y Argentina como César Delgado, Kelly Arrontes, Eduardo Matute 'Dudu' y Marcelo Bilevich, entre otros.