El centro cultural Sa Nostra oferta cursos de historia del arte, literatura, música y estimulación cognitiva


PALMA DE MALLORCA|
El centro cultural Sa Nostra oferta cursos de historia del arte, literatura, música y estimulación cognitiva

El centro cultural Sa Nostra oferta cursos de historia del arte, literatura, música y estimulación cognitiva PALMA DE MALLORCA | EUROPA PRESS

El Centre de Cultura Sa Nostra ha anunciado este martes su cursos 2017-2018, que serán de historia del arte y patrimonio histórico-artístico, de literatura (con un club de lectura y un taller de escritura creativa), de música y de estimulación cognitiva.

Según han informado, los cursos empezarán la semana del 16 de octubre y el periodo para formalizar la matrícula es del 2 al 6 de octubre en el propio centro de 11.00 horas a 14.00 horas.

Cabe resaltar que la profesora del curso de historia del arte y patrimonio histórico-artístico será María José Lapeña e irá desde el arte antiguo hasta el arte del siglo XX.

Las profesoras de estimulación cognitiva serán Susana Monés y Macarena Sánchez. Su objetivo es tratar, desde la prevención, las alteraciones cognitivas que podemos padecer los adultos a medida que nos hacemos mayores. Está dirigido a personas a partir de 70 años.

En los cursos de música, se tratará el piano a través de los siglos con el profesor Enrique Bernaldo de Quirós y se redescubrirá la ópera y la zarzuela con el profesor Joaquim García.

Respecto a la literatura, la profesora Blanca Ballester dirigirá un club de lectura en dos grupos (iniciación y avanzado) y Guillem Rosselló Bujosa llevará a cabo un taller de escritura creativa.