El Ayuntamiento de Murcia entrega lotes de libros a las 21 asociaciones de estudiantes de Confes

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

La teniente de alcalde de Educación y Personal del Ayuntamiento de Murcia, Pilar Megía, entregó hoy lotes de libros a las 21 asociaciones de estudiantes de Confes, en un acto en el que aseguró que "con la participación de los jóvenes en iniciativas de este tipo, se pone un importante grano de arena en la educación".

Megía agradeció al Consejo Local de la Juventud la puesta en marcha de la campaña 'Un libro por una sonrisa', ya que "pone de manifiesto el especial interés, la dedicación y el trabajo que están haciendo por y para los jóvenes en el municipio de Murcia".

"Esta campaña, más que novedosa en el municipio, no tiene otro objetivo que promociona la lectura entre los jóvenes del municipio, y lleva obras literarias a centros de enseñanza, asociaciones y colectivos", informaron en un comunicado fuentes del consistorio.

La campaña también comprende una actividad en la plaza de Santo Domingo de Murcia, el próximo sábado, donde a cambio de ser fotografiados con una sonrisa los murcianos que participen recibirán un libro de regalo.