El Espacio Joven de Valladolid acoge desde hoy una muestra fotográfica de aproximación estética al patrimonio indus

Las imágenes de Alfredo Allué, César Martín y Juan Carlos Quindós, entre otros, podrán verse hasta el 7 de junio

VALLADOLID, 29 (EUROPA PRESS)

El Espacio Joven del Ayuntamiento de Valladolid acoge desde hoy la exposición 'De Cerca. Aproximación estética al patrimonio industrial cercano', formada por imágenes de los fotógrafos Alfredo Allué, César Martín y Juan Carlos Quindós y extraídas del Primer 'Rally fotográfico Patrimonio Industrial Activo' celebrado el pasado sábado 16 de mayo.

'De Cerca. Aproximación estética al patrimonio industrial cercano' es, según informaron a Europa Press fuentes del Consistorio, una exposición de fotografías promovida por la Asociación Llámpara Patrimonio Industrial que trata de ofrecer una visión de este tipo de patrimonio a través de la mirada de tres profesionales.

Alfredo Allue es director del Instituto de Estudios Europeos de la Universidad de Valladolid; César Martín, profesor de Secundaria en el IES Antonio Machado de Segovia y Juan Carlos Quindós, arquitecto y fotógrafo centrado en el análisis de diversos bienes industriales de la ciudad.

La exposición se enmarca en el proyecto 'Patrimonio Activo', financiado por la Iniciativa Juventud en Acción de la Unión Europea, y cuenta también con el apoyo de la Fundación Municipal de Cultura y el Espacio Joven, ambos pertenecientes al Ayuntamiento de Valladolid.

La exposición permanecerá en la Sala de Exposiciones del Espacio Joven hasta el 7 de junio.