El Espacio Joven Yesqueros acoge a partir de hoy la exposición Los Colores del Erotismo de Katiuska Belando

MURCIA, 4 (EUROPA PRESS)

La Sala de Arte Emergente del Espacio Joven Yesqueros de Murcia acogerá a partir de hoy la exposición Los Colores del Erotismo de la pintora murciana Katiuska Belando, una muestra pictórica formada por un total de 21 obras de distinto formato, en donde se combina la pintura con el collage, y que será inaugurada a las 20.30 horas.

En esta ocasión la artista "enseña el lado más erótico, sensual y provocador, sin dejar indiferente al espectador, apartando, de momento, los temas sociales más duros de sus exposiciones anteriores", según informaron fuentes del Espacio Joven Yesqueros en un comunicado.

Con esta exposición "colorista y atrevida", la artista intentará "representar la variedad y diversidad sexual, impulsando y fomentando el respeto a las distintas tendencias sexuales", así como llamar la atención sobre la importancia que el color desempeña en el ritual de la seducción.

Belando terminó sus estudios de Técnico superior en Artes Plásticas y Diseño en el año 1992, se dedicó de lleno a la pintura a partir de 1998. Actualmente, forma parte de varios grupos de artistas, imparte clases de dibujo, pintura y organiza exposiciones.

Los colores del erotismo estará en la sala Yesqueros, en la Plaza Yesqueros de Murcia, del 4 al 25 de Mayo 2009, y se podrá visitar de martes a viernes de 11.00 a 13.00 horas; de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas y los sábados de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.