El plazo de presentación de obras para el concurso de carteles de las Fiestas del Ángel de Teruel finaliza el jueves

TERUEL, 25 (EUROPA PRESS)

El plazo de presentación de obras originales para el concurso de carteles de las Fiestas del Ángel de Teruel finaliza el próximo jueves 30 de abril. Los interesados deben remitir sus trabajos a la Unidad de Fiestas del Ayuntamiento de Teruel, situado en la Plaza de la Catedral de la ciudad. La obra premiada recibirá una dotación económica de 1.000 euros.

El concurso se dirige a todos los artistas y diseñadores gráficos que quieran participar presentando sus obras originales. Así, el cartel tendrá que adoptar la forma vertical con una superficie pintada de 65 por 90 centímetros, sin márgenes, y tendrá que presentarse sobre soporte rígido.

Las obras enviadas a concurso podrán crearse por cualquier procedimiento, con la única excepción de que su reproducción tipográfica no presente dificultades.

Entre los requisitos indispensables que establecen las bases del concurso, se encuentra la indicación de que en los carteles aparezca el escudo de la ciudad de Teruel y la inscripción 'Fiestas del Ángel 2009 Teruel, del 3 al 13 de julio'.