Foster expresa su "emoción" por recibir el Príncipe de Asturias de las Artes

  • Londres, 20 may (EFE).- El arquitecto británico Norman Foster se dijo hoy "emocionado" por recibir el premio Príncipe Asturias de las Artes, que se le entregará el próximo octubre en Oviedo.

Londres, 20 may (EFE).- El arquitecto británico Norman Foster se dijo hoy "emocionado" por recibir el premio Príncipe Asturias de las Artes, que se le entregará el próximo octubre en Oviedo.

"Estoy emocionado por recibir el Premio Príncipe de Asturias. Es un enorme honor y un maravilloso reconocimiento de la importancia del diseño como catalizador en la mejora de la calidad de la vida", dijo el arquitecto estrella en un comunicado.

"Me gustaría también darles las gracias a los muchos colaboradores y estimados colegas que comparten conmigo este logro", agregó Foster.

Su esposa, la española Elena Ochoa, comunicó a EFE mediante un mensaje electrónico que estaban en el momento de producirse la noticia en el palacio de Buckingham, donde asisten al almuerzo anual de la reina Isabel II con los miembros de la Orden del Mérito, tras lo cual el matrimonio Foster tiene previsto viajar a Nueva York.