CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

La fantasía tras la lente de Leibovitz


  • La fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz fue galardonada el jueves con el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades

  • Está considerada como la fotógrafa viva más importante del momento y es la mejor pagada

La magia de las fotografías de Annie Leibovitz, ganadora del premio Príncipe de Asturias de Comunicación, empieza en su mente .

Leibovitz es respetada en el mundo de la fotografía por el dominio de la técnica, su ingenio y arte de composición. Esto la hace igualmente amada entre los famosos, que no han podido resistirse a su lente.

Varias de las imágenes de la artista que más circulan en la web son las que hizo para la campaña de los parques de Disney, en donde las estrellas, en su mayoría del cine estadounidense, se convirtieron en los protagonistas de los cuentos de hadas.

Penélope Cruz, Queen Latifah, Jessica Biel, Tina Fey y Scarlett Johansson, fueron algunos de los protagonistas de la campaña que Disney.

La fotógrafa estadounidense nacida en 1949 ha trabajado para las revistas Rolling Stone, Vanity Fair y Vogue, así como en las campañas publicitarias de American Express y Gap.