La sexta edición de Anticuarios reunirá en el recinto ferial a compradores de primer nivel internacional

ZARAGOZA, 12 (EUROPA PRESS)

La sexta edición de Anticuarios Zaragoza reunirá en la capital aragonesa a compradores de piezas y obras de primer nivel internacional a partir de mañana a las 20.00 horas.

La cita, que tendrá lugar en el pabellón 1 de Feria de Zaragoza, se desarrollará del 14 al 17 de mayo, en horario de 11.30 a 21.00 horas. El certamen vuelve a las instalaciones de feriales como centro de gran repercusión del sector y sirve como plataforma para captar el interés de compradores de piezas y obras artísticas de primer nivel internacional.

Con este objetivo, el salón ofrece un gran abanico de posibilidades y alternativas, que van desde una amplia y variada selección de joyas de todos los siglos hasta el arte pictórico, la porcelana o el mobiliario, pasando por los elementos decorativos y la ornamentación, que cuentan con un número muy elevado de aficionados.

De la mano de Anticuarios llega Cerco 2009, la Feria Internacional de la Cerámica Contemporánea, que por octavo año consecutivo, se convierte en el escaparate de la creación aragonesa, nacional y europea.