Baden que tendrá lugar mañana en Toledo

TOLEDO, 29 (EUROPA PRESS)

Gas Natural Castilla-La Mancha patrocina el concierto de la orquesta Filarmónica de Baden-Baden, que tendrá lugar mañana en el Centro Cultural de CCM de Toledo. Esta actuación forma parte de los once conciertos programados en el XV Festival Internacional de la Música de Toledo, organizado por la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de la ciudad, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Conservatorio Profesional de Música Jacinto Guerrero.

En nota de prensa la empresa indicó que la Orquesta Filarmónica de Baden-Baden ha representado más de 60.000 conciertos por todo el mundo en sus 150 años de vida. En esta ocasión, los toledanos podrán deleitarse con la interpretación magistral del solista de flauta, Máximo Mercelli, dirigido por Lonnie Klein y la Filarmónica de Baden-Baden, cuyo director artístico es Pavel Baleff.

Máximo Mercelli es alumno de grandes flautistas como Maxence Larrieru y André Jaunet. A los 19 años se convierte en primer flaurta del Teatro La Fenice di Venecia obteniendo, además, el "Premio FrancescoCilea" y el Primer Premio en el "Concorso Internacionales di Stresa". Ha actuado en las mejores salas del mundo de Nueva Cork Roma, Ámsterdam, Turín, Berlín, Santander, Jerusalén, Moscú, etc.