La Biblioteca Cubit propone un juego de pistas para encontrar entradas para el concierto de Amaral

La Biblioteca Cubit propone un juego de pistas para encontrar entradas para el concierto de Amaral
La Biblioteca Cubit propone un juego de pistas para encontrar entradas para el concierto de Amaral
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Además, con esta propuesta también se conmemorará el centenario del nacimiento de Roald Dahl, escritor, entre muchos otros libros, de 'Charlie y la fábrica de chocolate'.

De esta forma, la biblioteca para jóvenes Cubit, en colaboración con la gira Nocturnal, se propone regalar entradas para este concierto ocultando en determinados libros 'billetes dorados', canjeables por entradas dobles para la actuación, así como otros premios promocionales de la gira.

Uniendo estos dos aspectos y la circunstancia de que la biblioteca Cubit está ubicada en la Antigua Azucarera, esta actividad se va a denominar #AMARALylafábricadeazúcar.

La acción consiste en ocultar entre determinados libros estos billetes con los que se podrán ganar entradas dobles para el recital del dúo aragonés del próximo 21 de mayo o merchandising relacionado con el álbum y el grupo.

Se esconderán del lunes 16 al jueves 20 de mayo ocho "billetes dorados", cuatro de ellos darán derecho a las personas que los descubran a una entrada doble para el concierto, mientras que otros cuatro se canjearan por discos firmados y otros productos relacionados con Amaral.

RELACIONADOS CON NOCTURNAL

Las lecturas elegidas para esconder los "billetes dorados" estarán relacionadas con las letras del álbum "Nocturnal". Para ayudar a encontrar estos billetes la biblioteca publicará pistas a través de los diferentes perfiles de las redes sociales Twitter (@BJCubit), Facebook/BJCubit e Instagram.com/bjcubit, incluyendo la etiqueta o hashtag de la acción: #AMARALylafábricadeazúcar.

La acción está abierta a cualquier persona, independientemente de que sea o no socia o usuaria de la biblioteca. La difusión de la acción se realizará a partir de este viernes, 13 de mayo, en diferentes formatos y plataformas incluyendo el hashtag de la acción #AMARALylafábricadeazúcar, además de la difusión en las redes oficiales de Amaral (@amaraloficial) y de la gira #NocturnalTour25.

Las pistas comenzarán a publicarse en las redes sociales el próximo lunes a partir de las 9.00 horas. Para encontrar cada uno de los "billetes dorados" se lanzarán hasta tres pistas de forma paulatina. La Biblioteca para Jóvenes Cubit abre de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 horas.

Mostrar comentarios