La Biblioteca Ibercaja José Sinués amplía su horario para la preparación de los exámenes de fin de curso

  • La biblioteca Ibercaja José Sinués ampliará el horario de apertura de sus instalaciones hasta finales de junio con el objetivo de facilitar el acceso a sus usuarios durante el periodo de preparación de exámenes.
EUROPA PRESS

El horario de la sala de estudio será, desde el próximo lunes 22 de mayo y hasta el 29 de junio, de lunes a viernes de 8.30 a 23.00 horas, y los sábados de 8.30 a 14.30 horas. El único requisito para acceder es tener una tarjeta de Ibercaja.

El resto de servicios de la biblioteca de reprografía, Rincón.net, servicio de consulta para la investigación y servicio de información se seguirán prestando con normalidad dentro del horario habitual de 8.30 a 21.30 horas.

La biblioteca Ibercaja José Sinués, situada en el Paseo Fernando el Católico 1-3 de Zaragoza, está habilitada con 275 puestos individuales de estudio y lectura, en los que cada estudiante dispone de mesa y luz individual.

El centro cuenta con más de 57.000 socios y ofrece un variado conjunto de servicios que aportan un valor añadido a sus usuarios como: la disponibilidad de manuales y obras de referencia y consulta, de las principales materias, para apoyo al estudio; la sala de estudio para grupos, en la que pueden preparar trabajos en equipo, exámenes para oposiciones u otras actividades, dotada de ordenador e impresora y la disponibilidad de conexión a la red wifi en todas sus instalaciones, así como un Rincón Net dotado con seis ordenadores e impresora que pueden utilizar los estudiantes y socios en general.

Además, ofrece servicio de información de los fondos de la biblioteca, dotado de ordenador e impresora; servicio de préstamo de vídeos y DVD culturales y didácticos dirigido a entidades, colegios y asociaciones; servicio de reprografía, y servicio de consulta del patrimonio bibliográfico de la Obra Social de la Fundación Ibercaja con fines de investigación.

Desde la Biblioteca también se realizan cursos y talleres para que los jóvenes amplíen su formación y competencias de cara a su integración en el mundo laboral, que se imparten en un aula de informática dotada de 16 puestos y una sala de formación para 15 personas.

Mostrar comentarios