EL REY, EN EL ESTRENO DE ESPAÑA EN LA EUROCOPA

El Rey presenciará en directo esta tarde en el Stadium de Toulouse el primer partido que la Selección Española de Fútbol disputará en la Eurocopa 2016 de Francia. Será a las tres de la tarde y España se enfrentará a la República Checa.
España espera ganar este encuentro para asegurarse su pase a los octavos y más tras ganar Croacia a Turquía, ya que ambos equipos están en el grupo de la Roja.
La agenda del Monarca tiene más actos esta semana ya que don Felipe se trasladará mañana a San Lorenzo de El Escorial para presidir la celebración del Capítulo de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo.
El miércoles por la tarde presidirá junto a la Reina la reunión anual con los miembros de los patronatos de la Fundación Princesa de Asturias, mientras que el jueves recibirá en audiencia a directivos del Grupo Orange.
El viernes los Reyes se trasladarán a San Sebastián para inaugurar la exposición '1516-2016. Tratados de Paz', en el Museo de San Telmo, y también recibirán a una representación del Hipódromo, que cumple 100 años.

Mostrar comentarios