El cantante Zenet presenta su nuevo disco en exclusiva en una actuación en el Centre Pompidou

El cantante Zenet presenta su nuevo disco en exclusiva en una actuación en el Centre Pompidou
El cantante Zenet presenta su nuevo disco en exclusiva en una actuación en el Centre Pompidou
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El nuevo trabajo del artista malagueño sale a la venta el 16 de septiembre, por lo que los asistentes podrán escucharlo "en exclusiva" una semana antes de su salida, han informado desde la organización.

En un comunicado, han indicado que "el entorno único" del Centre Pompidou Málaga será testigo de la "exuberante sonoridad de este nuevo álbum", un trabajo que ve la luz después de cuatro años y en cuyas canciones abunda la poesía y se desprende alegría de vivir.

Las invitaciones para acceder al evento están prácticamente agotadas, han precisado, añadiendo que desde principios de esta semana los fans de Zenet se han acercado hasta Fnac Málaga para precomprar el disco y conseguir así una de las invitaciones.

El ciclo 'Noche en el Museo con Fnac' es una iniciativa que busca vincular la oferta cultural y museística de la ciudad con la música, una manera "diferente, motivadora y cercana de presentar al público el nuevo trabajo de los artistas", han destacado.

"Si algo ha diferenciado siempre a Fnac es su apuesta por la difusión de la cultura y la búsqueda por ofrecer al público un valor añadido a su oferta comercial", han señalado desde la entidad, agregando que con esta iniciativa "se refuerza esta idea ofreciendo una experiencia única, que aúna arte y música en un emplazamiento privilegiado".

El ciclo comenzó el pasado 23 de mayo en el Museo Picasso Málaga y se extenderá hasta finales de año, han apuntado. Está organizado por Fnac Málaga en colaboración con el Museo Picasso Málaga, el Centre Pompidou Málaga, el CAC Málaga y la Colección del Museo Ruso San Petersburgo/Málaga.

Se trata de cuatro 'showcases' en acústico y gratuitos, en un formato reducido que favorece el encuentro del artista con su público, "en los escenarios inigualables de estos museos y centros de arte", han apostillado.

Mostrar comentarios