Adjudicado en más de un millón de euros la fabricación e instalación del mobiliario de la Biblioteca y Archivo Histórico

SANTANDER, 8 (EUROPA PRESS)

La Sociedad Regional de Cultura y Deporte ha adjudicado en algo más de un millón (1.065.961 euros) la fabricación, suministro e instalación de los elementos que componen el mobiliario de la Biblioteca Central de Cantabria y Biblioteca Pública del Estado en Santander y el Archivo Histórico Provincial y Regional de la Comunidad Autónoma.

El suministro, que ha sido asignado por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, ha recaído en los contratistas Línea Mobiliario de Oficina S.A. y Oficina Flexible Ofiflex S.L., según un anuncio de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte publicado hoy y recogido por Europa Press.

Según dicho anuncio, la fabricación, suministro e instalación del mobiliario de la Biblioteca y Archivo Histórico se ha adjudicado en unos 133.400 euros menos del presupuesto de licitación, que ascendía a 1.199.425 euros.

El edificio cuenta con cerca de 25.000 metros cuadrados de extensión que. El Archivo, con una superficie superior a los 13.000 metros cuadrados, tendrá una capacidad de 48.000 metros lineales, mientras que la Biblioteca ocupará 9.000 metros cuadrados, y prestará servicios de consulta, préstamo y facilitará el trabajo de los investigadores.