El Museo Guggenheim Bilbao acoge este viernes el evento multidisciplinar 'Pecha Kucha Night'

BILBAO, 12 (EUROPA PRESS)

El Museo Guggenheim Bilbao acogerá este viernes un evento multidisciplinar 'Pecha Kucha Night', que abordará temas como la cocina, el diseño, la arquitectura y la fotografía y que ya ha visitado 200 ciudades de todo el mundo.

El evento comenzará a las ocho y media de la tarde en el Auditorio del Museo Guggenheim Bilbao, de manera gratuita, dentro del programa de actividades organizado con motivo de la exposición 'Murakami'.

Pecha Kucha (parecido a "cuchicheo" en japonés) es una actividad informal creada en 2003 por Astrid Kleiny Mark Dytham, de Klein Dytham Architecture (KDA) en Tokyo, que en menos de cuatro años se ha llevado a cabo en más de 200 ciudades de todo el mundo, según informó el Museo bilbaíno.

En una única sesión, y de manera consecutiva, nueve participantes presentarán en el Auditorio del Museo 20 imágenes en 20 segundos cada una (6 minutos y 40 segundos por participante), compartiendo con el público asistente su conocimiento sobre disciplinas como la arquitectura, la fotografía, arte, cocina, el diseño o la publicidad de una forma "frenética y divertida".

La entrada al evento, en el que de forma excepcional participará uno de sus creadores, Mark Dytham, se podrá recoger en las taquillas del Museo o bien 'on line' (con una entrada por mensaje), enviando un email con el asunto 'Entradas Pecha Kucha Night' a la dirección marketing@guggenheim-bilbao.es, indicando nombre y apellidos del solicitante.